Chantel y Pedro Jimeno de El canto de la familia han solicitado el divorcio junto con órdenes de restricción, y muchos espectadores creen que su relación estaba condenada al fracaso desde el principio. Pedro y Chantel se conocieron en República Dominicana a través de un amigo en común. Chantel quería aprender español y Pedro trabajaba como tutor. El objetivo era que aprendieran el uno del otro, pero su amistad rápidamente se convirtió en una relación romántica.
Después de encontrar atractivo a Pedro y disfrutar de su tiempo juntos, Chantel regresó a la República Dominicana varias veces. Después del tercer viaje, Pedro le propuso matrimonio y se unieron 90 días Prometido cuando solicitaron su visa K-1. Por desgracia, su tiempo en los EE. UU. resultó estar lleno de desafíos y confusión. La familia de Chantel sospechaba de Pedro y sus intenciones. Chantel no se llevaba bien con su hermana, Nicole Jimeno, y había rumores de que su madre, Lidia Jimeno, quería que Pedro se casara con una estadounidense por dinero.
Sus trastornos y disputas familiares les otorgaron su propio spin-off: El canto de la familia. Durante las cuatro temporadas, Chantel y Pedro continuaron enfrentando los desafíos de los enfrentamientos familiares y la falta de confianza, además de los problemas normales de relación, como las finanzas y la vinculación. Sin embargo, sus preocupaciones sobre la relación se han intensificado en el último año y parece que sus diferencias no tienen reparación. Teniendo en cuenta la inestabilidad que la caótica pareja ha experimentado durante sus seis años en la televisión, los espectadores no se sorprenden de que el dúo se esté separando.
Chantel mintió a su familia
Cuando Pedro y Chantel revelaron su relación en prometido de 90 días, estaban comprometidos en secreto y Chantel le hizo creer a su familia que Pedro tenía una visa de estudiante. Aunque su familia sabía que los dos estaban saliendo, no fue hasta una semana antes de la boda que revelaron la verdad. No solo comenzaron su relación en los EE. UU. en base a una mentira, sino que también ventilaron los comienzos de sus rupturas familiares. La familia de Chantel al instante sospechó de las intenciones de Pedro, lo que les llevó a teorizar que solo estaba en la relación por una tarjeta de residencia y dinero para enviar a su familia.
Pedro y Chantel lucharon por llevarse bien con los suegros
La familia de Chantel sospechaba cada vez más de los motivos de Pedro, pero Chantel enfrentó sus propios problemas con la familia de Pedro. Chantel y la hermana de Pedro se han enfrentado innumerables veces, generalmente debido al derecho de Nicole y al anhelo por el dinero de Pedro. Por ejemplo, cuando Nicole visitó a su hermano y su esposa, se negó a dormir en el costoso sofá que le compraron. Ella prefería estar en un hotel, lo que provocó una disputa entre los tres. Desafortunadamente, su enemistad continuó mientras persistían en luchar entre sí durante su tiempo en The Family Chantel. La disputa en curso también resultó en su infame explosión con respecto a la falta de comunicación y la manipulación cuando Chantel confrontó a Nicole sobre las incesantes quejas de ella y su familia sobre la necesidad de dinero.
Los Jimenos vs. Las disputas familiares de Everett
La pareja no solo luchaba por llevarse bien con sus suegros, sino que sus familias tampoco se llevaban bien entre sí. Después de que Chantel revelara que quería un acuerdo prenupcial, las familias desconfiaron entre sí y su primera reunión fue nada menos que incómoda. La madre de Pedro, Lidia, hacía patas y patas de pollo. La familia de Pedro esperaba que sus invitados estadounidenses comieran la comida, que Karen Everett pensó que era vudú, aunque ellos mismos no parecían estar interesados en la comida. También se ha demostrado que Nicole es la principal fuente de confusión, ya que constantemente revuelve la olla entre las familias. De hecho, una cena familiar con Pedro, Nicole y la familia de Chantel una vez se convirtió en una pelea física en toda regla.
Billete de ida de Pedro y baile con Coraima Morla
En medio de una de sus discusiones frenéticas, Pedro reservó un boleto de regreso a la República Dominicana. Su hermana Nicole lo sacó de fiesta y lo instaló con otra mujer, Coraima Morla. Coraima era amiga cercana de Nicole, quien también estaba interesada en Pedro en un nivel más romántico. De todos modos, Pedro aprovechó la noche para desahogarse y bailó provocativamente con Coraima. Pedro sabía que “hecho un desastre“, y el drama se produjo cuando llegó Chantel. Nicole reveló el video que tomó de los dos bailando, lo que llevó a Chantel a confrontar a Coraima. El caos continuó en La familia Chantel Episodio “Tell All” cuando Shaun Robinson reprodujo la escena desgarradora y Chantel aprendió más sobre su relación.
Chantel contrata a investigador privado
La falta de fe y confianza en Pedro se hizo más evidente a medida que pasaba el tiempo. Independientemente de lo que hizo Pedro para demostrar su amor y devoción a su esposa, la familia de Chantel estaba convencida de que Pedro estaba en los EE. UU. por las razones equivocadas. karen y La familia Chantel Thomas Everett proyectó sus preocupaciones sobre Chantel y, para probar su punto, quería contratar a un investigador privado para espiar a su yerno. Si bien Chantel estaba enojada al principio, siguió las sugerencias de su familia y permitió que el investigador investigara a Pedro, todo sin que él lo supiera.
Las peleas explosivas de Pedro y Chantel
Desafortunadamente, las peleas explosivas entre las familias no eran solo la única preocupación. Si bien por lo general son las familias las que luchan entre sí, Pedro y Chantel también han tenido una buena cantidad de estallidos. El canto de la familia La temporada 4 ha girado en torno a sus diversos problemas maritales, incluida la posibilidad de infidelidad. Después de intentar hablar el lenguaje de amor de Pedro preparándole el desayuno, la mañana rápidamente derivó en otros problemas maritales, como la falta de intimidad durante tres meses o su incapacidad para mostrar gratitud. La pelea llevó a Chantel a creer que Pedro podría haberle sido infiel y que ya no la ama.
Al final, ninguna relación es perfecta y todos tendrán que enfrentar algunos desafíos en el camino. Una pareja debe superarlos para fortalecer su relación, pero parece que Pedro y Chantel se dieron por vencidos. Una vez que comenzaron su relación con una mentira, las probabilidades parecían estar en su contra y su relación no progresó. Chantel y Pedro han sido parte de la telerrealidad durante seis años y es desgarrador escuchar sobre el final del matrimonio. Pase lo que pase entre Pedro y Chantel, El canto de la familia Los fanáticos les desean lo mejor.