Resumen
- El abogado de divorcios de Pedro explicó que Chantel todavía tiene la obligación financiera de mantenerlo hasta que cumpla diez años en el país, ya que ella firmó para patrocinar su visa.
- Si bien Pedro puede tener un derecho legal sobre los ingresos de Chantel, muchos fanáticos del programa están debatiendo la ética de su demanda de sus ganancias futuras.
- El sentido de Pedro de tener derecho y reclamar el éxito y las ganancias futuras de Chantel se considera audaz y fuera de lugar, especialmente porque es un agente de bienes raíces que trabaja y puede mantenerse a sí mismo.
El divorcio de Chantel y Pedro Jimeno fue un tema muy debatido entre La familia Chantel espectadores y muchos Prometido de 90 días Los fanáticos tenían fuertes sentimientos de que Pedro se sentía con derecho a los ingresos de Chantel. El final de temporada de La familia Chantel La temporada 4 reveló que Pedro quería divorciarse oficialmente de su esposa y solicitó la mitad de los ingresos de Chantel. Muchos de los fanáticos de The Family Chantel están enojados con Pedro y desconcertados de por qué el agente de bienes raíces que trabaja debería tener algún derecho sobre su dinero. Es necesario explicar el acuerdo de divorcio de Pedro y Chantel, ya que fue confuso.
Chantel y Pedro alguna vez fueron Prometido de 90 días pareja dorada de la franquicia, ya que superaron la tensión con la familia de Chantel y protagonizaron su propio programa derivado. Sin embargo, los sentimientos de Pedro hacia Chantel se disiparon entre la tercera y cuarta temporada. El nativo de República Dominicana parecía irritado por su esposa y ansioso por poner fin a su matrimonio de cinco años. Pedro se reunió con un abogado de divorcios y se enteró de que como lleva cinco años en el país, ya no necesita a Chantel para solicitar su ciudadanía permanente. Luego decidió que quería la mitad de sus ingresos futuros.
Chantel todavía tenía obligaciones financieras con Pedro
El abogado de divorcios de Pedro le informó que el divorcio no cambió la obligación financiera de Chantel hacia Pedro desde que ella firmó para patrocinar su visa K-1 y asumir el apoyo financiero. El abogado de Pedro explicó que Chantel aún tendría que apoyar económicamente a Pedro hasta que cumpla diez años en el país. El Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos El sitio web especifica que después de firmar una declaración jurada de apoyo, “usted acepta la responsabilidad legal de apoyar financieramente a los inmigrantes patrocinados, generalmente hasta que se conviertan en ciudadanos estadounidenses o se les acrediten 40 trimestres de trabajo”.
Se cuestiona la ética del pedido de Pedro
Si bien Pedro parecía tener derecho legal a los ingresos de Chantel, muchos La familia Chantel Los fanáticos están debatiendo la ética de que él exija sus ganancias futuras. Pedro declaró que se siente responsable de que Chantel se gradúe de la escuela de enfermería y se convierta en enfermera titulada, lo que significa que siente que una parte de sus ganancias le pertenece. Incluso dijo que era justo pedir solo la mitad de sus ganancias.
Sin embargo, los fanáticos de Chantel y Pedro quizás recuerden a la pareja discutiendo un acuerdo prenupcial. Aunque Chantel no quería firmar un acuerdo prenupcial en el programa, se creía que firmó un acuerdo para proteger su herencia. Sin embargo, desde entonces se reveló que nunca firmaron un acuerdo prenupcial.
Pedro y Chantel no son los únicos Prometido de 90 días pareja de franquicia para discutir el tema de las obligaciones financieras. Kalani Faagata exploró sus opciones para divorciarse de Asuelu Pulaa y se dio cuenta de que su padre, su patrocinador de la visa, todavía tendría una obligación financiera con Asuelu. Sin embargo, la situación de Pedro es increíblemente irritante debido a su sensación de tener derecho a algo. Pedro es un agente de bienes raíces que trabaja y puede mantenerse económicamente. Es audaz y fuera de lugar para La familia ChantelPedro debe acreditarse el éxito de Chantel y exigir sus ingresos futuros cuando esté totalmente empleado.
Fuente: Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE. UU.
Source link