Resumen
- La carrera inmobiliaria de Pedro Jimeno cambió su comportamiento hacia Chantel, centrándose más en el dinero que en su matrimonio.
- Pedro ha mantenido su vida amorosa en privado después del divorcio, y los fanáticos sospechan que puede estar involucrado con varias mujeres.
- El complicado divorcio de Pedro y Chantel, y las acusaciones de engaño, podrían ser la razón por la que está ocultando su vida romántica.
La familia Chantel La estrella de la televisión Pedro Jimeno ha mantenido su vida amorosa en secreto desde su divorcio de Chantel Everett, y las señales recientes sugieren que podría estar soltero para siempre. La búsqueda de Chantel para aprender español la llevó a recibir clases particulares de español de Pedro a través de un amigo en común. Lo que comenzó como una relación de tutor y estudiante pronto se convirtió en un romance en toda regla, y justo después de tres encuentros cara a cara, Pedro le propuso matrimonio. Aún así, después de superar varios obstáculos, incluida la desaprobación inicial de Chantel y la familia de Pedro, la pareja parecía destinada a ser una de las pocas historias de romance exitosas de los reality shows hasta que comenzaron a experimentar problemas.
El empleo de Pedro en la “Laura Delgado Realty” iniciaría la separación de la pareja. El hecho de que Pedro se quedara hasta tarde con sus compañeros de trabajo pronto dio lugar a acusaciones de engaño, y su matrimonio nunca se recuperó del todo. A pesar de los esfuerzos de Chantel por salvar el matrimonio, Pedro no mostró interés en continuar y, en abril de 2022, solicitó el divorcio. Apenas un mes después, Chantel presentó su petición. Los trámites de divorcio de la pareja rápidamente se complicaron con las acusaciones de robo y la acusación de Pedro de que Chantel quería que lo deportaran. Aunque la pareja finalizó su divorcio en 2023, las travesuras de Pedro desde entonces muestran que podría haberse conformado con una vida de soltero.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Pedro Jimeno se dedica a ganar dinero
Pedro solo ve signos de dólares
Durante su matrimonio con Chantel, Pedro a menudo se enfrentó a críticas por ser un estafador que solo estaba en los EE. UU. por dinero y que realmente no le importaba el futuro de su matrimonio. Una vez que comenzó su carrera en el sector inmobiliario, su comportamiento hacia Chantel cambió, ya que ya no necesitaba depender de ella. Además, Pedro se puso en la línea de fuego cuando la única vez que mostró emoción durante el proceso de divorcio fue cuando descubrió que Chantel había sacado $265 000 de su cuenta conjunta.
Como era de esperar, Desde el divorcio, Pedro se ha mantenido fiel a su principio de que el dinero es lo primero.como lo confirma una rápida revisión de sus redes sociales. PedroLa página de Instagram de Pedro está llena de publicaciones sobre sus bienes raíces y apenas tiene tiempo para publicar nada más. Los fanáticos que siguen a Pedro en Instagram, con la esperanza de recibir actualizaciones periódicas sobre su vida personal, tendrán memorizado su número de teléfono comercial porque vender bienes raíces es lo único para lo que Pedro tiene tiempo.
Pedro Jimeno mantiene en silencio su vida amorosa tras su separación
No ha habido novedades sobre la vida amorosa de Pedro
Durante una entrevista con el Associated PressPedro reiteró su deseo de mantener su vida amorosa en privado, prometiendo revelar cosas cuando sea el momento adecuado. Sorprendentemente, Pedro cumplió con su palabra, manteniendo la información sobre su vida privada muy cerca de su corazón. Las razones de Pedro para mantener en privado su vida sentimental podrían deberse a las críticas que recibió tras su divorcio de Chantel.con muchos fanáticos acusándolo de ser un cazafortunas e infiel a Chantel. La decisión de Pedro de mantener su vida privada podría ser para proteger a su potencial nueva pareja tanto como a sí mismo.
La eficacia con la que Pedro ha logrado mantener privada su vida romántica puede deberse a que no ha estado ligado a ninguna mujer desde su divorcio.
Pedro y Chantel tuvieron un divorcio complicado, durante el cual ambos presentaron órdenes de alejamiento entre sí. Chantel también acusó sorprendentemente a Pedro de abuso físico y mental en sus documentos legales. Los fanáticos pudieron identificarse con todos los dolores de Chantel, que fueron evidentes durante La familia Chantel final, y a Pedro le costará mucho volver a caerles bien.
Pedro Jimeno podría ser un jugador
Pedro no está listo para sentar cabeza
Durante las últimas etapas de su matrimonio con Chantel, Pedro supuestamente estuvo involucrado en un romance de oficina con una compañera de trabajo, Antonella Barrenechea. Chantel luego criticaría a Antonella por siempre pedirle a Pedro que la llevara y dejar su nombre en sus llaves. Sin embargo, después de la revelación de que Antonella estaba casada y tenía un hijo, los fanáticos comenzaron a notar a Pedro y a la tía de Antonella, Laura Delgado, la dueña de la firma de bienes raíces. Pedro fue fotografiado luciendo cómodo y de vacaciones con Laura, Antonella y su familia. A pesar de las señales, Pedro negó cualquiera de estas acusaciones y ha mantenido su vida privada desde entonces.
Además, la eficacia con la que Pedro ha logrado mantener en privado su vida romántica puede deberse a que no se ha quedado con una sola mujer desde su divorcio. A los pocos meses, Pedro estuvo vinculado con Antonella y Laura, y también ha estado ganando más dinero con su carrera inmobiliaria. Sin ataduras que lo detengan. Desde su divorcio de Chantel, Pedro tiene todos los incentivos para ser jugador.. Además, si el tiempo de Pedro en La familia Chantel reveló algo, es que una relación comprometida podría no ser lo que él quiere en el futuro previsible.
Fuentes: Pedro Jimeno/ Instagram, Associated Press
La familia Chantel
The Family Chantel sigue a la pareja de 90 Day Fiance, Chantel Everett y Pedro Jimeno, así como a sus familias, después de casarse. Es el primero de muchos spin-offs de 90 Day Fiance en TLC y explora las aventuras de la pareja y el drama familiar.