La Familia Chantel: Señales de que el ego del villano Pedro Jimeno está fuera de control

La Familia Chantel: Señales de que el ego del villano Pedro Jimeno está fuera de control

by

in

Resumen

  • El estatus de villano de Pedro Jimeno se solidificó después de divorciarse de Chantel, ya que su ego se ha salido de control.
  • Sus vergonzosos videos inmobiliarios y su obsesión por su apariencia muestran su ego inflado.
  • A pesar de mostrar una felicidad constante en línea, la insensibilidad de Pedro hacia las luchas emocionales de Chantel es evidente.

El estatus de villano de Pedro Jimeno se consolidó después de La familia Chantelpero su ego se ha descontrolado tras divorciarse de Chantel Everett. El villano de la franquicia apareció por primera vez en Prometido de 90 días Temporada 4 junto a su entonces prometida, Chantel. Su relación enfrentó numerosos desafíos, en particular debido a las diferencias culturales y los intensos conflictos familiares. Pedro, de República Dominicana, luchó por ganar la aceptación de la familia de Chantel, quienes eran escépticos sobre sus intenciones, creyendo que podría estar usando a Chantel para una tarjeta verde. Esta tensión solo aumentó cuando la madre y la hermana de Pedro se involucraron.

Los problemas de Pedro y Chantel se volvieron más dramáticos cuando los Everett y los Jimeno se enfrentaron en La familia ChantelA lo largo del programa, la relación de Pedro con Chantel está marcada por altibajos, que finalmente culminan en su complicado divorcio. En medio de acusaciones de engaño e intentos de deportación, Pedro se convirtió en un Prometido de 90 días villano. Mientras hay desorden en 90 Day Fiancé: ¿Felices para siempre? Temporada 8, casi nada iguala la explosiva relación de Chantel y Pedro. Así es como su ego está fuera de control.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Pedro Jimeno se cree muy gracioso

Publica videos inmobiliarios que dan vergüenza ajena

PedroLos videos inmobiliarios de ‘s pretenden ser divertidos, pero son un ejemplo de su ego inflado. Con el título, “Soy Pedro Jimeno tu realtor de confianza, te queremos ayudar a conseguir tu casa con los mejores interesesque se traduce como “Soy Pedro Jimeno, tu agente inmobiliario de confianza, queremos ayudarte a conseguir tu casa con los mejores intereses,“El video muestra a Pedro cosiendo un clip de sándwiches que se caen de un plato mientras él mismo es arrojado con pan blanco al suelo.

Pedro está obsesionado con verse exitoso, en forma y genial debido a su ego cada vez más inflado.

Como cualquier buen agente inmobiliario, promete tasas de interés bajas y da su número de teléfono, apuntando a una audiencia de habla hispana en Atlanta, Georgia, donde vende casas. Si bien el video es un poco tonto y divertido, Obviamente Pedro piensa que es muy gracioso y asombroso.un testimonio de su ego inflado. Algunos fanáticos vieron a través de su ego en los comentarios, diciendo: “¡No, no vas a estafarnos como lo hiciste con Chantel!” y, “Todo muy bien, pero no tienes una personalidad adoptando un acento que sea tuyo.” Pedro intenta librarse del personaje del villano, pero le resulta difícil escapar de su personaje online.

¿Es Pedro un “Himbo”?

Está obsesionado con su apariencia

Pedro es un chico atractivo obsesionado con su imagen, lo que lo convierte en un claro ejemplo de “himbo”. Si bien su obsesión por el fitness le ha valido mucha atención, también es un indicio de su ego inflado. PedroEl Instagram de Pedro está repleto de fotos que muestran su cuerpo escultural y su aspecto posdivorcio, un signo clásico de egocentrismo. Sin embargo, Pedro ya se estaba convirtiendo en un “himbo” en La familia Chantel.

Sus interacciones con Chantel y su familia a menudo giraban en torno a su ego. En lugar de fomentar el entendimiento mutuo y el compromiso, Pedro a menudo parecía más preocupado por mantener su imagen y afirmar su dominio.Este comportamiento refuerza aún más la idea de que su atención a la apariencia y la forma física no solo tiene que ver con la salud o la estética, sino con alimentar su ego.

Pedro sigue restregándole su felicidad en la cara a Chantel

Él está tratando de parecer súper feliz y exitoso.

Si bien es natural que Pedro acepte su éxito y su alegría, sus constantes demostraciones de felicidad pueden ser vistas como insensibles, considerando el trato que le dio a su ex esposa. Chantel ha sido abierta sobre su lucha emocional después de su separación, expresando que se siente traicionada y profundamente herida por las acciones de Pedro. Sabiendo esto, sus demostraciones públicas de felicidad podrían ser un intento deliberado de restregarle su éxito en la cara.

Pedro tiene derecho a ser feliz, pero un enfoque más considerado sería quitarle su ego de encima a su publicidad inmobiliaria constante y a sus actualizaciones de fitness. Esto no significa que no deba disfrutar de su vida, sino que debe ser consciente de cómo sus acciones pueden afectar a alguien que todavía está lidiando con las consecuencias de su relación. Sin embargo, Chantel también ha seguido adelante con una nueva carrera, por lo que es posible que no le importe lo que haga Pedro en sus redes sociales.

Pedro ha sido durante mucho tiempo un villano en el Prometido de 90 días franquicia, y su comportamiento estereotipadamente dominante solo se hizo más evidente en La familia ChantelSi bien no es completamente culpable de la disolución de su matrimonio con Chantel, su desinterés en su relación y las acusaciones de engaño lo pintaron como el malo de la película. Afortunadamente, Chantel parece estar viviendo su mejor vida a pesar de la vergonzosa presencia en línea de Pedro.

Los divertidos videos inmobiliarios de Pedro y su obsesión por el fitness ejemplifican su ego, pero es fácil ver a través de su fachada. Con suerte, los videos tontos de Pedro están ayudando a su negocio, lo que debería mantenerlo a flote en el precario mercado inmobiliario. Mientras tanto, es obvio que el ego de Pedro está fuera de control, evidenciado por sus videos que provocan que pongas los ojos en blanco y su obsesión por el cuerpo después de La familia Chantel.


La familia Chantel

está disponible para transmitir en Discovery Plus.

Fuentes: Pedro Jimeno/Instagram, Pedro Jimeno/Instagram




Source link