Resumen
- Conclusiones clave:
- Las emociones de Karen y su sed de venganza la han llevado a intentar deportar a Pedro, mostrando un lado más oscuro de su personalidad.
- Karen interfiere constantemente en la vida amorosa de sus hijos, provocando dramas y problemas innecesarios.
- Karen vende las pertenencias de Pedro, incluida su silla de juego favorita, en un acto infantil y rencoroso durante su acuerdo de divorcio.
Karen Everett de La familia Chantel Se ha vuelto cada vez más dominante desde que apareció en la serie. Hizo su debut televisivo en el 2016 y fue uno de los miembros del elenco secundario en Prometido de 90 días temporada 4. Se hizo conocida por ser una gran madre para Chantel Everett. En ese momento, Karen era conocida por su sentido único de la moda y su personalidad audaz. Ella ayudó a su hija a establecerse con Pedro Jimeno, pero también desempeñó el papel de tutora de sus hijos. Contrató a un investigador privado para asegurarse de que su yerno fuera una buena persona y no utilizara a su hija.
Karen construyó una gran relación con Pedro a lo largo de los años. Ella lo cuidó como a una madre y lo apoyó después de que él llegó a los EE. UU. Lo único que Karen no pudo hacer fue construir una amistad significativa con su familia. No logró impresionar a la madre de Pedro, Lidia Morel. No tenía los mismos puntos de vista sobre la vida que la familia de su yerno, lo que le impidió conocerlos. Ella se convirtió en parte de numerosas peleas y discusiones en pantalla durante las últimas cinco temporadas de La familia Chantel. Karen cambió mucho como persona y poco a poco también se ha transformado en una villana.
Karen Everett intenta que deporten a Pedro Jimeno
Karen piensa que Pedro es un estafador
Karen siempre ha tenido sospechas sobre Pedro y su familia. Sin embargo, ella realmente perdió el control cuando él dejó a su hija y le rompió el corazón. En La familia Chantel En la temporada 5, Karen busca que Pedro sea deportado y no mira las cosas objetivamente. Ha dejado que sus emociones la conviertan en una persona completamente diferente, alimentada por la ira, el desprecio y el odio. Durante uno de los episodios, Pedro reveló cómo es Karen “tratando de que lo deporten” y agregó que ella y Chantel ya habían “Abrió un caso a la inmigración”.
Pedro afirma que ha comenzado a recibir “cartas del gobierno” ya. Él cree que Karen y Chantel hablaron con funcionarios de inmigración y están tratando de que parezca que sus siete años “El matrimonio era una estafa”. Es comprensible que Karen esté herida por el divorcio de su hija y odie que Pedro no haya mostrado emoción. Sin embargo, la sed de venganza de Karen y el deseo de deportar a Pedro le muestran un lado monstruoso que no existía hace unas temporadas. La matriarca de la familia Everett se está convirtiendo rápidamente en un personaje desagradable y la temporada 5 puede arruinar su imagen.
Karen Everett siempre interfiere en la vida de sus hijos
Karen se interesa por la vida amorosa de sus hijos
Chantel no es la única niña a la que Karen ha intentado manipular. También interfirió mucho en la vida de su hija menor y de su hijo. Anteriormente, Winter Everett estaba saliendo con Jah, quien era mucho mayor que ella e incluso se convirtió a su fe nazarena. Sin embargo, Karen no estaba contenta y trató de entrometerse en la vida de su hija. Estaba enojada porque Winter nunca le habló de su compromiso. De manera similar, Karen no estaba muy feliz cuando su hijo, River Everett, salió con una joven madre soltera, Megan. Karen podría haber aplaudido a su hijo por querer ser padrastro y figura paterna, pero no lo hizo.
La actitud amarga de Karen se hizo más evidente en los primeros episodios de La familia ChantelEl capítulo final. Si bien su frustración por el matrimonio fallido de su hija es cierta, su respuesta inmadura es bastante decepcionante. Karen está enojada con razón con Pedro, pero ha creado problemas innecesarios en el divorcio de Chantel al entrometerse en su vida personal. Ella presionó a su hija y le hizo sentir que necesitaban vengarse. Si no fuera por Karen, Chantel podría haber tenido una separación perfecta y menos dramática de Pedro.
Karen Everett vende las pertenencias de Pedro
Karen vende la silla gaming favorita de Pedro por 1 dólar
Karen instigó problemas entre Pedro y Chantel de varias maneras. Sin embargo, vender las pertenencias de Pedro fue lo más infantil que había hecho. En La familia Chantel En la temporada 5, la madre de tres hijos intervino y se deshizo de todo lo que Pedro dejó en su casa con Chantel. Ella afirmó que vender las pertenencias de Pedro a bajo precio le dio “gran satisfacción” y la hizo sentir mejor. Karen echó todo de la casa sin siquiera informarle a Pedro.
Aunque Pedro le rompió el corazón a Chantel, Karen podría haber actuado con madurez durante el acuerdo de divorcio. Durante un confesionario, parecía demasiado orgullosa para vender la pertenencia más querida y valiosa de su yerno: su silla de juego. Karen se deshizo del preciado objeto de Pedro, alegando que era un “Estúpida silla de juego”. La madre de Chantel parecía innecesariamente malvada cuando vendió la silla por sólo 1 dólar.
Karen Everett acusó a Pedro Jimeno de “intentar cosechar el dólar americano”
Karen nunca le dio a Pedro el beneficio de la duda
Karen ha demostrado que nunca se preocupó por Pedro como lo haría una verdadera suegra. Ella se había vuelto contra él, al igual que él se había vuelto contra Chantel. Sin embargo, el comportamiento de Karen y la falta de confianza en Pedro se remontan a mucho tiempo atrás. La familia ChantelLa historia de. Unos años más tarde, acusó a Pedro de intentar cosechar “el dólar americano”. Independientemente de cómo resultaron las cosas, tal vez Pedro se hubiera quedado si Karen realmente lo hubiera aceptado en su familia. Es difícil culpar a Pedro por querer dejar a la familia Everett porque a la mayoría de ellos no les importaba.
La madre de Chantel también le disparó a Pedro en 2022. karen publicó una foto de lo que parecía ser la pareja firmando papeles de divorcio y escribió: “Nunca permitas que nadie maltrate o golpee bruscamente a tus hijos”. Karen podría haber demostrado ser una mujer sensata como otros miembros del reparto secundario. Desafortunadamente, ella hizo lo contrario al dejar que sus emociones guiaran sus acciones. Desde contratar investigadores hasta insultarlo en confesionarios de televisión, presionó a Pedro para que no se sintiera bienvenido en la familia Everett.
La familia Chantel se transmite por TLC los lunes a las 9 pm ET.
Fuente: Karen Everett/Instagram