La familia Chantel: señales de que la reputación dañada de Pedro Jimeno nunca será reparada (Chantel esquivó una bala)

La familia Chantel: señales de que la reputación dañada de Pedro Jimeno nunca será reparada (Chantel esquivó una bala)

by

in

Pedro Jimeno sin duda se convirtió en el villano de La familia Chantely a pesar de su distancia del programa, reparará su reputación. Originario de República Dominicana, Pedro conoció a Chantel Everett por Internet, y su relación quedó registrada en Prometido de 90 días Mientras atravesaban los desafíos de los procesos de visa K-1 y la integración a las familias de cada uno, Karen Everett siempre sospechó de las intenciones de Pedro, y es justo decir que tenía razón.

A medida que avanzaba la historia de Pedro y Chantel, La familia Chantelsus conflictos se intensificaron. Pedro claramente usó a Chantel para obtener una tarjeta verde, y las relaciones entre Chantel y las familias de Pedro se volvieron cada vez más tóxicas. Si bien Pedro luego hizo la transición a una carrera en bienes raíces y comenzó a enfocarse en la superación personal, a mediados de 2022, el matrimonio de Pedro y Chantel terminó cuando Pedro solicitó el divorcio, lo que marcó el colapso oficial de su relación altamente publicitada. La familia Chantel La temporada 5 ha terminado, Pedro nunca superará su mala reputación.

Pedro avergonzó a Chantel en la televisión nacional más de una vez

Él nunca la apoyó

Pedro siempre intentaba quebrantar el espíritu de Chantel y avergonzarla en televisión en lugar de apoyarla y estar a su lado, una gran señal de alerta y una indicación de su naturaleza malvada profundamente arraigada. Incluso durante los trámites de divorcio, Pedro intentó humillar a Chantel acusándola de robar $275,000 de su cuenta conjuntaSegún Pedro, Chantel supuestamente retiró el dinero y lo colocó en una cuenta separada sin su consentimiento. Pedro afirmó que ella tomó el dinero para impedirle el acceso a los fondos.

Chantel, en su defensa, supuestamente argumentó que lo hizo para protegerse económicamente, por temor a que Pedro intentara quedarse con más de lo que le correspondía. Sus finanzas conjuntas habían sido un tema polémico en su relación, y Pedro acusaba cada vez más a Chantel de ser egoísta y de administrar mal sus fondos. Sin embargo, esto fue simplemente el clavo en el ataúd de su villanía.

Pedro nunca apoyó a Chantel en La Familia Chantel, aparentemente sólo la utilizó para obtener acceso a los Estados Unidos.

Uno de los peores momentos de Pedro fue cuando Chantel reprobó su examen de enfermería. En lugar de apoyarla y alentarla, la menospreció y la avergonzó. Después de que Chantel reprobara el examen, Pedro pareció no apoyarla y criticó sus ambiciones profesionales, y solo se centró en su capacidad para ganar dinero. Constantemente subestimó sus esfuerzos y expresó su frustración por su lento progreso en su carrera.

Pedro a menudo cuestionaba la ética laboral de Chantel a pesar de sus aspiraciones de convertirse en enfermera. Cuando ella reprobó el examen, Pedro la desestimó y fue difícil olvidar su falta de empatía. Chantel estaba tratando de equilibrar el trabajo y la escuela, y a Pedro no le importaba. Nunca le importó Chantel, solo los signos de dólar y recibir una tarjeta verde.

Pedro nunca defendió a Chantel en contra de su familia

Él siempre estuvo del lado de Lidia y Nicole

Si bien la dedicación de Pedro a su familia era admirable, nunca defendió a Chantel con Lidia Morel o Nicole Jimeno, incluso cuando estaban equivocadas. A lo largo de su relación, Chantel a menudo se encontraba en desacuerdo con la familia de Pedro. Lidia y Nicole hicieron numerosos comentarios despectivos sobre Chantel, a menudo cuestionando sus intenciones y retratándola como manipuladora a pesar de que Pedro era el manipulador en su situación. Pedro rara vez defendió a Chantel ante sus acusaciones.a menudo permaneciendo neutral o poniéndose del lado de su familia.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Esta falta de apoyo afectó profundamente su matrimonio. Durante una cena familiar en la República Dominicana, Lidia y Nicole confrontaron agresivamente a Chantel sobre su relación con Pedro. En lugar de defender a su esposa, Pedro se mantuvo neutral y obligó a Chantel a valerse por sí misma. Toda su vida en los Estados Unidos dependía de su matrimonio con Chantel, pero ella no parecía importarle.

La lealtad de Pedro hacia su familia creó una grieta entre él y Chantel y fue uno de los factores que contribuyeron al fracaso de su matrimonio. Su renuencia a intervenir en nombre de Chantel parecía validar la visión negativa que tenían Lidia y Nicole de ella, lo que solo empeoró sus problemas matrimoniales. Esta dinámica llevó a frecuentes discusiones en su relación, y Chantel a menudo expresaba su frustración por el hecho de que Pedro no la priorizara. Puede que ahora esté tratando de limpiar su imagen, pero siempre será visto como el malo.

Pedro hizo que pareciera que era un tramposo

Él negó todas las acusaciones

Pedro enfrentó acusaciones de infidelidad durante su matrimonio con Chantel y, si bien negó todas las acusaciones, hizo creer que era un infiel. Su supuesta infidelidad surgió de interacciones con dos mujeres en su oficina de bienes raíces: su compañera de trabajo Antonella Barrenechea y su jefa, Laura Delgado. Pedro se centraba más en el trabajo y menos en su matrimonio.pero es posible que la explicación de su ausencia fuera aún más nefasta.

Chantel empezó a sospechar cuando encontró el nombre de Antonella en las llaves de Pedro y notó que sus pertenencias estaban en su auto. Antonella y Pedro también pasaban mucho tiempo juntos fuera del trabajo. Pedro desestimó las preocupaciones de Chantel, alegando que todo era parte de las bromas de la oficina y la camaradería, pero parecía sospechoso.

La estrecha relación de Pedro con su jefa, Laura, también causó revuelo. Laura, que tiene antecedentes penales relacionados con fraude fiscal, era inusualmente cercana a Pedro, lo que alimentó aún más los rumores. Después de que Pedro y Chantel se separaron, lo vieron de vacaciones con Laura y Antonella en Perú, lo que intensificó los chismes sobre una posible infidelidad. Pedro negó haber cometido algún delito, pero se mostró como un infiel.

Pedro no hizo nada para intentar reparar su reputación dañada

Él siempre será el villano

En medio de todas las acusaciones, Pedro no hizo nada para intentar reparar su reputación dañada. Tal vez piensa que es una causa perdida, o tal vez a Pedro le gusta interpretar al villano. A lo largo de su relación que se muestra en El canto familiarl, Pedro es siempre distante y nunca hace nada para arreglar su reputación. Con frecuencia desestima sus preocupaciones y prioriza a su familia sobre su matrimonio, lo que pone en duda su compromiso. Cuando Pedro se enfrenta a acusaciones de que se casó con Chantel para obtener una tarjeta verde, no puede defenderse.

En lugar de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio, Pedro echó la culpa a Chantel, mostrando poca conciencia de sí mismo. Su comportamiento después del divorcio no ha hecho mucho por reparar su imagen, ya que se ha centrado más en ser el tipo gracioso en Internet. Su estrategia es desviar la atención constantemente y disculparse por nada.

Por el contrario, Chantel ha mantenido la compostura y se ha centrado en su crecimiento personal, su carrera y su familia. Al dejar a Pedro, esquivó una bala, ya que su falta de esfuerzo solo habría provocado más desilusiones. Pedro siempre será el villano en La familia Chantel historia, y nunca va a reparar su reputación. Cualquier esfuerzo es demasiado pequeño y demasiado tarde.


La familia Chantel

está disponible para transmitir en Discovery Plus.


Source link