Ícono del sitio La Neta Neta

La familia Chantel: todas las actualizaciones de Chantel y Pedro son negativas (su divorcio es una pesadilla)

La familia Chantel: todas las actualizaciones de Chantel y Pedro son negativas (su divorcio es una pesadilla)

Resumen

  • El divorcio de Pedro y Chantel es complicado. Hay órdenes de restricción, presunto robo y un drama intenso.
  • Su relación estuvo plagada de malentendidos e incompatibilidad general, lo que llevó a su separación.
  • Es posible que Pedro haya sido egoísta y esté motivado por la búsqueda del sueño americano. Chantel estaba más dispuesta a sacrificarse y perdonar. Ella era la romántica en su relación.

La familia Chantel Las celebridades Pedro Jimeno y Chantel Everett están pasando por uno de los divorcios más complicados en la historia de los reality shows, y es posible que aquellos que quieran actualizaciones positivas sobre la pareja nunca obtengan su deseo. Los deseos de Chantel tampoco se hicieron realidad, y la separación parece más difícil para ella que para su tan difamado ex, Pedro. Este matrimonio alguna vez pareció un sueño hecho realidad, pero ahora está claro que probablemente nunca fueron una buena pareja.

La separación de Pedro y Chantel tiene un carácter de pesadilla, gracias a órdenes de alejamiento, presuntos robos y mucho más. Por supuesto, la mayoría de las personas no superan sus divorcios. Sufren al desprenderse de una vez por todas. Nadie sale ileso, pero hay divorcios “más limpios” que este. Dado que eran un dúo telegénico que parecía comprometido el uno con el otro, a pesar de que sus familias a menudo estaban en guerra, esta pareja de “Romeo y Julieta” era prometedora. Sin embargo, fracasó espectacularmente, con un drama de nivel de fusión en todos y cada uno de los aspectos.

¿Pedro y Chantel eran amantes desventurados?

Sus familias en guerra recordaron el drama de la obra de Shakespeare. Romeo y Julieta, donde dos personas que estaban enamoradas estaban condenadas debido a los antiguos rencores de sus clanes. Al igual que los Montesco y los Capuleto, los Everett y los Jimeno se peleaban día y noche. Se formaron rencores que parecían eternos. Si bien los problemas entre las familias de Pedro y Chantel no surgieron hasta que la pareja se conoció, los dos clanes se increíblemente incompatible.

La familia Chantel ha presentado un drama que explotó en la pantalla. Hubo una pelea memorable (y física) que estalló durante una cena familiar. Sin embargo, más que una acalorada pelea o un puñal en el corazón, el matrimonio de Pedro y Chantel fracasó por “la muerte por mil cortes”.

Un malentendido provocó la muerte de Romeo. Bebió veneno porque pensó que Julieta había muerto. En la relación de Chantel y Pedro, una serie de malentendidos (es decir, “cortes”) debilitaron su vínculo. Sus problemas llevaron a una separación que pudo haber parecido una muerte para Chantel. Es difícil decir exactamente cómo se sintió Pedro. Este Romeo puede ser un poco villano.

Si bien Pedro y Chantel no murieron por amor, han pasado por momentos difíciles. En términos de malentendidos que los acercaron al límite y luego se apoderaron de ellos, es posible que Chantel haya idealizado a su pareja, pasando por alto señales de alerta a las que debería haber prestado atención. Pedro se parecía mucho a su madre y a su hermana, que eran viles con Chantel. Al pasar por alto las similitudes, no enfrentó una verdad importante, que era el hecho de que Pedro podría ser igual de vil con ella algún día. No es imposible que Pedro planeara su divorcio desde el principio.

Por su parte, Pedro quería prosperidad. Su objetivo principal era perseguir el sueño americano y ganar dinero para ayudarse a sí mismo y a su familia. Probablemente también quería una pareja que pudiera llevarse bien con su madre y su hermana. Si bien Lidia Morel y Nicole Jimeno parecían malvadas en la pantalla, son su familia inmediata. Por supuesto que los ama. Después del tipo de provocación que pocos podían ignorar, Chantel perdería los estribos. Eso es natural, pero provocó mucha confusión. Pedro es Libra y generalmente prefieren la paz a la guerra. Es posible que las batallas de Chantel con sus familiares le resultaran irritantes.

Claro, los Everett también se enfrentaron con Pedro. Karen Everett, la madre de Chantel, dijo una vez que Pedro era, “cosechar el dólar americano”. Sin embargo, Chantel parecía dispuesta a aguantar más que Pedro. Esta Julieta amaba apasionadamente a Romeo, pero es posible que estuviera actuando. Entonces, la escena final fue un divorcio y cayó el telón. Detrás de esa cortina, Chantel probablemente se estaba desmoronando. Sin embargo, es valiente y sigue publicándose en Instagram, desarrollando su carrera de enfermería y manteniendo sus muchos platos girando.

¿Pedro se trata de… Pedro?

Pedro no es el tipo de persona que se bebería un frasco de veneno por amor.. Chantel puede ser del tipo que hace un sacrificio tan épico, pero afortunadamente nunca tuvo que hacerlo. En última instancia, estos dos eran demasiado diferentes. Pedro era más genial, más mercenario. Chantel era ingenua, se enojaba fácilmente y perdonaba con la misma rapidez. Entonces, en general, Pedro no encaja en el arquetipo del amante desventurado. Es demasiado egoísta, astuto y encerrado en sí mismo. Sin embargo, Chantel es una auténtica Julieta, romántica hasta la médula.

El divorcio de Pedro y Chantel es una guerra total

Cuando el amor muere, no entra gentilmente en esa buena noche. Al menos, no en este caso. La agonía de este famoso dúo de reality fue violenta. Ahora están distanciados, y a kilómetros de distancia de los días del “meñique”, cuando Pedro tenía a Chantel envuelta en su dedo meñique. Pedro acusó a Chantel de robarles el dinero de una cuenta bancaria compartida, y la suma asciende a la friolera de 257.000 dólares. Chantel acusó a Pedro de trampa y abuso. Cuando llegaron al punto en que cada uno tenía una orden de restricción contra el otro, tocaron fondo.

En este momento, ambos están poniendo caras felices en línea, pero a veces, las sonrisas son tan forzadas que parecen sonrisas rictus. En particular, Chantel parece triste bajo su envidiable glamour. Pedro está resistiendo en Instagram, con enemigos plagando cada publicación. Chantel no recibe ese tipo de tono, pero, de nuevo, probablemente no lo merezca. El consenso general es que Pedro es el “malo” en esta pareja no tan desventurada. Él es quien lastimó a la mujer inocente Chantel y la usó para obtener una tarjeta verde. ¿Podría ser verdad? Es muy posible que lo sea, y por eso La familia Chantel La estrella Pedro no es el Romeo de nadie.


Source link
Salir de la versión móvil