Ícono del sitio La Neta Neta

La familia de murciélagos finalmente obtiene el compañero de equipo mágico que siempre merecieron

La familia de murciélagos finalmente obtiene el compañero de equipo mágico que siempre merecieron

Los fanáticos bromean diciendo que Batman adoptará a cualquier niño extraviado, pero su amistad con Zatanna les recuerda a los lectores que la familia de Batman siempre ha sido expansiva.

Advertencia de spoiler para Batman: Leyendas urbanas #dieciséis

La familia de murciélagos suele ser conocida por ser vigilantes sin poderes, pero hombre murciélago recientemente dio la bienvenida a un nuevo compañero de equipo mágico a su familia: Zatanna. Los dos héroes han aprendido que una amistad comprometida puede ser un arma poderosa frente a las fuerzas oscuras. Zatanna, una maga poderosa a menudo afiliada a Justice League Dark, ha sido amiga de Batman durante años, y el número más reciente de Batman: Leyendas urbanas oficialmente sube su estado a la familia.

Batman y Zatanna han sido representados como aliados y amigos cercanos durante décadas. Esta conexión sigue siendo fuerte a pesar de la gran brecha entre sus debuts cómicos: Batman apareció por primera vez en 1939 en las páginas de Cómics de detectives #27 y Zatanna—la hija del mago Zatara, quien de hecho debutó junto a Superman en Cómics de acción #1—debutó en hombre halcón # 4 de 1964. En los eventos de los cómics más actuales, Bruce Wayne y Zatanna Zatara son amigos de la infancia, y Bruce le muestra el tipo de confianza que generalmente reserva para sus aliados más cercanos.

VÍDEO DEL DÍA

En la historia reciente de Batman: Leyendas urbanas, “Bound to Our Will” de Vita Ayala, Nikola Cizmesija, Hayden Sherman, Nick Filardi y Steve Wands, esa confianza se pone a prueba cuando Batman y Zatanna (con la aparición de John Constantine) luchan contra una fuerza oscura que despertaron accidentalmente. en su infancia compartida. La historia culmina con una victoria para los héroes y, lo que es más importante, un nuevo compromiso con la amistad vencida que alguna vez fue el sello distintivo de su relación. El capítulo final en Batman: Leyendas urbanas El #16 termina con Zatanna recordándole a Bruce que tienen planes para un “cena familiar”, mientras los dos se unen a un grupo de otros miembros de Bat-Family para una comida compartida.

Los fanáticos a menudo bromean diciendo que Batman adoptará a cualquier niño extraviado, pero la amistad de Bruce con Zatanna les recuerda a los lectores que la familia de Batman siempre ha sido amplia e incluye a sus amigos más cercanos. Zatanna puede moverse por el Universo DC con facilidad, especialmente con sus conexiones tanto con la Liga de la Justicia como con la Liga de la Justicia Oscura, pero su amistad con Batman, más específicamente, con Bruce Wayne, la lleva de vuelta a Ciudad Gótica una y otra vez. Batman rara vez trabaja solo, pero rara vez confía plenamente en sus aliados. Su confianza en Zatanna, y la forma en que la recibe entre su familia, demuestra que ella siempre tendrá un lugar en Ciudad Gótica con la Bat-Familia.

Cuando Batman necesita ayuda para luchar contra las fuerzas místicas, Zatanna suele ser su primera llamada, y este capítulo final de “Bound to Our Will” les muestra a los fanáticos que su amistad puede capear cualquier tormenta. Su amistad también demuestra lo que los fanáticos de Batman saben desde hace mucho tiempo sobre los héroes de Gotham: aquellos que trabajan junto a Batman son una familia propia, con o sin lazos de sangre. La amistad convierte a estos héroes en fuertes aliados contra las fuerzas oscuras, mágicas o no, y hombre murciélago y Zatanna no son una excepción. Verificar Batman: Leyendas urbanas #dieciséis disponible ahora de DC Comics!




Source link

Salir de la versión móvil