La familia de Piqué, en desacuerdo con Shakira tras la última decisión de la colombiana

La familia de Piqué, en desacuerdo con Shakira tras la última decisión de la colombiana

Que la relación entre la familia de Gerard Piqué y Shakira es tensa no es ningún secreto. No obstante, esta incómoda situación que atraviesan sobre todo los padres del exfutbolista, que siguen viviendo al lado de la artista colombiana, está a punto de terminar. Y es que, como apuntan varios medios, Shakira abandonará España el próximo mes de abril.

La artista pondrá rumbo a Miami el mes que viene, dejando Barcelona de manera definitiva. Además, no lo hará sola, sino que tiene la intención de llevarse a sus hijos Milan y Sasha para que empiezan con ella su nueva vida en Estados Unidos.

De hecho, la familia iba a abandonar España el pasado mes de enero, después de que finalizaran las vacaciones escolares de Navidad, y si todavía no lo habían hecho era por el estado de salud de William Mebarak, el padre de Shakira, porque los médicos no aconsejaban su traslado. Además, apunta ‘Informalia’, la artista habría aprovechado estos meses para organizar con su equipo legal la defensa de su pleito con la Agencia Tributaria.

Shakira junto a sus padres, William y Nidia.

Instagram

Según ‘Informalia’, Shakira no ha informado a Piqué y a la familia del traslado a Miami

Pues bien, de acuerdo con el citado medio, Shakira no podrá marcharse con sus hijos hasta que no se lo comunique a Piqué. Y, además, debe hacerlo con al menos diez días de anticipación. Sin embargo, esa comunicación todavía no se habría producido.

Shakira junto a sus dos hijos Milan y Sasha en Valencia.

Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

GTRES

Siempre según el mencionado portal, aunque Shakira todavía no ha informado a la familia paterna, ésta estaría en desacuerdo con la decisión que ha tomado. El entorno de la familia de Piqué consideraría “una barbaridad” que los hijos de la expareja dejen su colegio de Barcelona a dos meses de finalizar el curso. Creen que Sasha y Milan deberían acabar el año escolar con normalidad antes de marcharse a Estados Unidos.




Source link