Ícono del sitio La Neta Neta

la familia numerosa de la empresaria

El nuevo embarazo de Marta Ortega se ha convertido en el tema del momento. La empresaria está esperando a su tercer hijo, el segundo en común con Carlos Torretta. Se casaron en 2018 y la boda todavía se sigue comentando porque fue un evento muy importante para la crónica social. Marta siempre ha intentado mantener las distancias, pero no puede evitar que ciertos aspectos de su vida salgan a la luz. Sobre todo si estamos hablando de un tema tan destacado.

La hija de Amancio Ortega está embarazada de cuatro meses. Dará a luz a finales de año y en ese momento empezará a ser la matriarca de una familia numerosa. Recordemos que tiene un hijo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez-Moya. A pesar de haberse separado, mantiene una relación estupenda con él y están en contacto constantemente. Fruto de este amor nació el pequeño Amancio, que ya tiene 10 años. Pronto podrá abrazar a su nuevo hermano, pero de momento tendrá que conformarse con Matilda, la hija que Marta tiene con Carlos Torretta.

El 19 de febrero de 2012 es una fecha muy importante para Marta Ortega porque empezó una nueva vida al lado de Sergio Álvarez-Moya. Eran la pareja perfecta y ocupaban las portadas de muchas revistas. Todo parecía ir bien, pero de un momento a otro anunciaron que habían puesto punto y final a su historia de amor. Han seguido unidos porque tienen un hijo en común: el pequeño Amancio. A sus 10 años, el joven ya es plenamente consciente de lo que está pasando en su familia.

Marta Ortega con su familia / GTRES

Marta siempre ha sido bastante reservada, no es amiga de los revuelos y como no podía ser de otra forma nunca ha hablado mal de su exmarido. Él tampoco lo ha hecho, pues han logrado crear una nueva relación de amistad. El jinete es un miembro más en la familia Ortega, un clan que está a punto de crecer gracias a un nuevo e inesperado miembro.

La revista ¡HOLA¡ ha anunciado la exclusiva: Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su segundo hijo en común. Recordemos que Matilda, la primera hija que tuvieron juntos, ya tiene tres años. El matrimonio atraviesa un momento fabuloso que están compartiendo con los padres de Marta. Amancio y Flori se han convertido en dos personas muy importantes para los pequeños de la casa. Dentro de muy poco tendrán un nuevo nieto, así que rebosan felicidad.

Marta Ortega con su marido en una boda / GTRES

A parte de ser una madre de primera, Marta Ortega es una gran empresaria. Ejerce de presidenta de Inditex desde que se retiró su padre. Este negocio es un miembro más de su familia, lo cuida y está pendiente de todos los detalles. Se ha convertido en una de las mujeres con más repercusión del país, por eso era cuestión de tiempo que su tercer embarazo estuviera en boca de todos.

“Para mí, Inditex es magia. Magia para superar retos. Magia para enfrentarse a las dificultades y salir fortalecidas de ellas, pero sobre todo magia para hacerlo y pensar que nunca es suficiente, que siempre podemos hacerlo mucho mejor. Esta magia es el trabajo en equipo”, dijo en uno de sus discursos.


Source link
Salir de la versión móvil