Ubisoft ha extendido el Festival de Navidad de Assassin’s Creed Valhalla hasta finales de enero; una próxima actualización de título abordará los problemas de progresión del evento.
Ubisoft se está extendiendo Assassin’s Creed Valhalla‘s Festival de Navidad en tres semanas, luego de problemas de progresión generalizados que pronto se abordarán en la Actualización de título 1.4.1.2. Los desarrolladores originalmente tomaron nota de una extensión planificada del Festival de Yule para AC Valhalla a finales de diciembre, debido a informes sobre un problema técnico que detiene la progresión durante el evento de temporada en el juego.
Las celebraciones navideñas volvieron a Assassin’s Creed Valhalla el 16 de diciembre, lo que permitirá a los jugadores explorar un Ravensthorpe con temática del solsticio de invierno repleto de actividades y recompensas. Muchas de estas adiciones se derivaron de las festividades navideñas que se presentaron a lo largo del evento de 2020, incluidas Bruns Folly, Twirling Targets y Yule Brawl. Ubisoft incluso reutilizó las misiones secundarias “Cow Catcher” y “The Case of the Missing Ale”. Sin embargo, algunas recompensas nuevas se unieron a la refriega, con el arco del rey Aethelwulf como la adición más notable del pequeño grupo. Desafortunadamente, no todos los jugadores han podido disfrutar de todo lo que se ofrece en De AC Valhalla Festival de Navidad.
En una publicación sobre Culto de los asesinos En la página de Twitter, Ubisoft confirmó que la fecha de finalización previamente programada del Festival de Yule del 6 de enero de 2022 se ha pospuesto al 27 de enero, lo que les da a los jugadores otras tres semanas para explorar las festividades en el juego. La extensión de tres semanas se produce en medio de contratiempos basados en la progresión ampliamente informados, que los desarrolladores planean abordar en la Actualización de título 1.4.1.2. Si todo va de acuerdo con el plan, dicha actualización se publicará mañana, 6 de enero. La publicación de Twitter en cuestión dice lo siguiente:
Implementaremos la Actualización de título 1.4.1.2 mañana, 6 de enero, para resolver los problemas que impiden que los jugadores progresen en el Festival de Navidad. ¡Gracias por su paciencia!
Tenga en cuenta que el festival terminará el 27 de enero. pic.twitter.com/q8bYJYKa0g
– Assassin’s Creed (@assassinscreed) 5 de enero de 2022
Tantos un AC Valhalla El jugador puede saber que esta no es la primera vez que uno de los eventos de temporada recibe una extensión. Los errores que se produjeron durante el Festival de Ostara obligaron a los desarrolladores a extender el evento de primavera una semana en abril de 2021. Con suerte, la historia no continuará repitiéndose en este sentido.
El soporte continuo de Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla se aventura mucho más allá de los festivales de tiempo limitado. Modos de juego adicionales y actualizaciones importantes de contenido también aparecen de vez en cuando, junto con expansiones de historias pagas. Dos de estas ofertas de DLC se lanzaron en 2021, el conjunto de Irlanda Ira de los druidas y el con sede en Francia Asedio de París. El mes pasado, el editor reveló planes para implementar otra expansión narrativa posterior al lanzamiento: Amanecer de Ragnarok – lo que hará que Eivor vuelva a asumir el papel de Odin mientras corre para rescatar a su hijo Baldr. El Amanecer de Ragnarok El DLC se lanza en todas las plataformas el 10 de marzo, con un precio de $ 40 para arrancar.
Assassn’s Creed Valhalla ya está disponible en las plataformas Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.
Fuente: Assassin’s Creed / Twitter