Mayo ha llegado y se ha ido, y estamos casi a medio camino con junio. Todo lo que parece que sabemos realmente sobre el Galaxy Fold, por otro lado, es que todavía está llegando … en algún momento. En un comentario publicado hoy, Samsung prometió una fecha de lanzamiento para el plegado retrasado "en las próximas semanas". Por supuesto, es un tema familiar en este momento.
Inicialmente planeado para un lanzamiento el 26 de abril, el gigante de hardware hizo una pausa en el dispositivo luego de que se reportaran múltiples problemas en un pequeño lote de unidades de revisión. Samsung inicialmente culpó a los problemas de visualización en las revisiones, pero finalmente anunció que volvería al tablero de dibujo.
Un mes y medio después del lanzamiento prometido, todavía no estaremos más cerca de saber la nueva fecha. Samsung no tiene una buena apariencia, pero es mucho mejor que someter el producto a un par de rememoraciones del Galaxy Note. Es una nueva categoría basada en una nueva tecnología, por lo que, en última instancia, uno no puede culpar a Samsung por ser cauteloso aquí. Por supuesto, se podría afirmar que es mejor tomar este tipo de precauciones antes de ponerlas en libertad, pero aquí estamos.
Los revisores no deben servir como evaluadores beta, pero es probable que la compañía esté mejor eliminando estos problemas antes de una versión más amplia.
Source link