Son muchas las celebridades en nuestro país que en el día de hoy han compartido en sus redes sociales sus felicitaciones particulares a sus progenitoras por el Día de la madre que, anualmente, se celebra cada primer domingo de mayo. La última en hacerlo ha sido, ni más ni menos que Victoria Federica (22). La influencer ha compartido con sus más de doscientos mil seguidores en Instagram, una tierna imagen de infancia de ella junto a la Infanta Elena (29), sobre un ciclomotor.
Esta no es la primera vez que la socialité dedica un post o stories a su madre. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre, con motivo del 59 cumpleaños de la hija primogénita del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía, Victoria Federica compartía tres imágenes muy significativas. «Eres mi ejemplo a seguir siempre. Feliz cumpleaños para la mejor madre siempre. Te quiero muchísimo», escribía Vicmabor, como se la conoce en el universo 2.0.
Sea como fuere, lo cierto es que esta imagen llega apenas unas semanas después de que el foco mediático se posara de nuevo sobre la relación de madre e hija tras hacerse público que Victoria Federica, podría cruzar el charco más pronto que tarde e ir tras los pasos de su hermano Froilán por voluntad única y explícita de la Infanta Elena. Concretamente, fue el paparazzi Sergio Garrido quien aseguró en el programa Fiesta de Telecinco. que la hermana del Rey Felipe VI estaría «muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo».
Una información a la que se sumaron ya dos posibles destinos para la influencer: Estados Unidos o Inglaterra, en ningún caso Abu Dabi, donde se encuentra su hermano desde principios de año. «Quiere que Victoria Federica abandone España. Yo lo que tengo entendido es que ella se quiere ir a Los Ángeles», contó Sergio.
De ser así, Victoria Federica sería la siguiente sobrina del Rey Felipe VI (55) en alejarse de nuestro país no por nada que tenga que ver con su formación académica -como sí sucede con los hijos de la Infanta Cristina (57) e Iñaki Urdangarin (57)-, sino para hacerlo a su vez del foco mediático y los titulares de la crónica social que recurrentemente ponen en jaque algunas de sus conductas, como recientemente, tras haber sido pillada conduciendo haciendo uso de su teléfono móvil.
El pasado mes de noviembre, de hecho, la tensión entre la hija mayor de los Reyes y su hija se tildó de «constante» precisamente por la «exposición mediática de Victoria Federica» que se debe también, en gran medida, a que la joven acude de manera habitual a numerosos compromisos relacionados con el mundo de la moda, no solo en España, sino también lejos de nuestras fronteras. En este sentido, se llegó incluso a hablar de un inminente traslado de la joven a Zarzuela por decisión propia de irse a vivir con su abuela. Algo que finalmente no ha sucedido.
Source link