Estrella de Estando al día con las Kardashians, Kourtney Kardashian organizó la fiesta de Navidad de 2019 para la familia Kardashian / Jenner. Se reveló que su costo estimado era de alrededor de medio millón de dólares.
Las vacaciones son muy importantes para la familia Kardashian-Jenner, ya que casi todos afirman que la Navidad es su fiesta favorita. Aunque los Kardashian son conocidos por sus celebraciones exageradas, su celebración de Navidad es siempre la más grande e importante. Durante años, la "madre" y la matriarca, Kris Jenner se encargó de ponérsela y, por lo general, se llevaba a cabo en su casa en Nochebuena. Sin embargo, los fanáticos vieron como Kris entregó con lágrimas el bastón a su hija, Kim Kardashian West en 2018, cuando celebró una fiesta de $ 1.3 millones en la casa de Occidente. La Navidad pasada, Kourtney fue el anfitrión del evento festivo repleto de estrellas.
Estando al día con las Kardashians Los fanáticos vieron las extravagantes decoraciones de las historias y publicaciones de Instagram de la familia Kardashian. Según People, no es barato organizar una fiesta navideña según los estándares de Kardashian-Jenner. Este año, la hija mayor, Kourtney se hizo cargo de la planificación de la noche mágica. Ella transformó su hogar en un país de las maravillas de vacaciones. Algunas de las caras famosas incluyen a Sia, Travis Scott, Quavo, Elon Musk y Grimes. Aunque la fiesta de Navidad de Kourtney se consideró baja, la suya se estimó en alrededor de $ 436,300 por la noche, según un experto. Primero se produjo la flor de pascua roja en la entrada de macetas de terracota y velas que se estima que costó alrededor de $ 12,000. Mira las fotos de Kourtney del evento a continuación:
Es probable que la fiesta haya sido orquestada por la organizadora de eventos Mindy Weiss y el diseñador floral Jeff Leatham, ya que son las personas que van a la fiesta de Kardashian. A continuación, está el árbol de Navidad al revés que colgaba de las raíces en el vestíbulo de doble altura de Kourtney, que podría haberle costado al menos $ 1.300. Eso no incluye toda la hermosa decoración que se instaló afuera. La tienda personalizada por sí sola podría costar más de $ 50,00, las quince lámparas de araña de cristal y la iluminación tenían un precio estimado de $ 25,000. Con el bosque de árboles de hoja perenne de al menos 50 abetos, eso es alrededor de $ 15,000 para los árboles y las luces. Luego, hubo entretenimiento de acción en vivo como Santa Claus, Mrs. Claus, Elf on the Shelf, Toy Soldiers y roaming caroler que cuestan alrededor de $ 10,000. Luego están las mesas y los ajustes de la mesa que cuestan alrededor de $ 68,000 debido a la candelabros de cristal. Sin mencionar que habría costado un mínimo de $ 40,000 para atender a la cantidad de invitados. Sin embargo, el mayor gasto de la noche habría sido la factura del planificador de eventos, que costó alrededor de $ 100,000.
La velada de casi medio millón de dólares que Kourtney puso para el resto de la familia y amigos de la familia Kardashian-Jenner impresionó a todos con el ambiente amaderado, elegante y acogedor. Ahora los fanáticos pueden suponer que si el patrón es correcto y cada Estando al día con las Kardashians hermana se está turnando para organizar el evento, la siguiente en la fila será Kylie Jenner, Khloé Kardashian o Kendall Jenner.
Fuente: Gente, Kourtney Kardashian