No hay dinero para estanterías

La financiación de capital de riesgo de EE. UU. se mantiene, pero a nivel mundial las cosas están lejos de ser justas

Hola y bienvenidos de nuevo a la misiva de fin de semana de The Exchange. Si está leyendo esto en TechCrunch y quiere recibir la carta en su bandeja de entrada, diríjase aquí.

Tu anfitrión habitual ana heim está libre esta semana en unas muy merecidas vacaciones, así que voy a regresar a mi antiguo papel como escriba del boletín. Es muy divertido escribir esta nota, francamente, así que gracias por recibirme.

Hoy echamos un vistazo a las buenas noticias del mercado de riesgo que cubrimos esta semana, pero con una perspectiva global adicional. Estamos ampliando nuestro lente un poco para obtener cifras más generales para comprender mejor si las buenas noticias de los Estados Unidos se mantienen en otros lugares. Llámalo una mirada al extranjero en honor de Anna. ¡Trabajar! — Alex

El bueno

En Estados Unidos, la actividad de capital de riesgo se mantiene mejor de lo que esperábamos. Está bien. Quizás aún mejor, el interés de las empresas emergentes de software se ve francamente sólido. Eso es importante porque la mayoría de las nuevas empresas son empresas de software; si las nuevas empresas de software son saludables, entonces las empresas tecnológicas emergentes en general están bien. Y dada la gran influencia de los Estados Unidos en las empresas emergentes en general, entonces las empresas emergentes deben estar bien en todas partes, ¿no?




Source link