La forma cósmica de Rocket Raccoon muestra cómo el MCU podría haberlo arruinado

La forma cósmica de Rocket Raccoon muestra cómo el MCU podría haberlo arruinado

Rocket Raccoon prácticamente se robó el espectáculo en Guardianes de la Galaxia, pero un cómic muestra cómo se habría visto si la MCU hubiera elegido el camino equivocado.

Uno de los personajes destacados de Marvel para brillar en el MCU de 2014. Guardianes de la Galaxia la pelicula fue mapache cohete, en su debut en la pantalla grande. Acompañado por el tremendo trabajo de voz de Bradley Cooper, el público se enamoró del mapache rudimentario con un corazón que era más grande que su estatura. El hecho de que Rocket Raccoon fuera literalmente un pequeño mapache resultó ser un detalle clave en su personalidad. Este puede ser un pequeño detalle que es fácil pasar por alto porque ha sido una característica clave de quién es Rocket Raccoon en los cómics durante muchos años, pero esos mismos cómics reflejan cuán mal podría haber ido Marvel Studios en una dirección completamente diferente para el personaje. .

VÍDEO DEL DÍA

Durante el cruce de Guardianes de la Galaxia con los X-Men, titulado vórtice negro, los fanáticos vieron a cada personaje en el potencial cósmico de cada equipo gracias al artefacto titular. A diferencia de algunos de los otros héroes, Rocket no elige adoptar esta forma, pero el público puede ver la forma cósmica de Rocket Raccoon, que es la de una criatura humanoide parecida a un oso.

Como la MCU todavía estaba tratando de obtener Guardianes de la Galaxia del suelo durante sus etapas de preproducción, hubo preocupación y debate entre los fanáticos que se preguntaban si Marvel Studios consideraría un mapache parlante demasiado tonto y, en cambio, haría que esta interpretación en la pantalla grande se acercara más a un alienígena humanoide. a la Chewbacca en Guerra de las Galaxias. Afortunadamente, James Gunn y el resto del equipo creativo de la película lograron la apariencia de Rocket, pero es interesante ver nuevas interpretaciones cómicas de Rocket Raccoon que reflejan cómo podría haberse visto si las preocupaciones de los fanáticos se hubieran hecho realidad. Ese es el caso de la forma cósmica de Rocket, que lo convierte en un héroe humanoide (aunque con un arma característicamente enorme).

Como se dijo antes, Rocket Raccoon, siendo un mapache real, es una parte clave de su personalidad. Odia que lo llamen mapache, ya sea como falta de respeto o como una broma amistosa. Su desdén por él no solo sigue siendo una broma corriente hasta el día de hoy, sino que es una de las principales razones por las que es un personaje tan descarado, arrogante e impetuoso que parece provenir de su inseguridad. En lugar de ser efectivamente solo un Star-Lord peludo, Rocket posee para compensar su tamaño dejando que su boca, firmeza y determinación hablen más que palabras. Es este hecho lo que lo convertirá en un héroe legítimamente legendario recordado en el futuro de Marvel.

Rocket no parece tener esos mismos rasgos de personalidad cuando encuentra su camino hacia una forma humanoide. Tomar como ejemplo, Guardianes de la Galaxia #14 de Al Ewing, Juan Frigeri, Federico Blee y Cory Petit, donde Rocket Raccoon intercambia cuerpos con Doctor Doom. Casi instantáneamente, Rocket obtiene un impulso de confianza y parece mucho más cómodo en el cuerpo de Doom. También ayuda que la afición de Rocket por la violencia lo haya convertido en un niño en una tienda de golosinas con el armamento de Doom, pero ser capaz de mirar a las personas a los ojos o por encima de sus cabezas en lugar de mirarlas hacia arriba parece haber hecho mucho para ajustar la forma habitual de Rocket Raccoon. actitud irascible. Mientras que el aspecto humanoide se adapta Cohete bueno, es lo mejor que la MCU Guardianes de la Galaxia se mantuvo fiel a los cómics, manteniendo al diminuto estratega obsesionado con las armas como siempre se pretendió que fuera.




Source link