Ícono del sitio La Neta Neta

La forma de ‘leopardo’ de Catwoman destruiría el original

La forma de 'leopardo' de Catwoman destruiría el original

Catwoman es una hábil luchadora conocida por sus habilidades como ladrona, pero el origen que se le da en una novela gráfica para jóvenes adultos la hace aún más impresionante.

Por lo general, se muestra simplemente como un ladrón de gatos, Gatúbela se le dio un increíble nuevo origen en una novela gráfica para adultos jóvenes de DC Comics. Gatúbela: Ladrona de almas (La novela gráfica) adapta la novela para adultos jóvenes del mismo nombre, que fue escrita por Sarah J. Maas. Dentro de esta historia, se convierte en parte de un grupo conocido como los Leopardos, una subdivisión de la Liga de Asesinos.

En muchos cómics, Selina Kyle tiene conexiones con el inframundo antes de convertirse en uno de los principales villanos de Ciudad Gótica. A veces es hija de un jefe de la mafia y también ha estado involucrada en la prostitución en algunos de sus orígenes. Ahora, un nuevo origen coloca a Catwoman dentro de las filas de uno de los mayores grupos de villanos de Batman: la Liga de Asesinos. Fue reclutada directamente por la propia heredera de Ra’s al Ghul, Talia, después de ser arrestada cuando era una niña tratando de obtener dinero para atender las necesidades médicas de su hermana Maggie.

VÍDEO DEL DÍA

Gatúbela: Ladrona de almas cuenta con el equipo creativo de Sarah J. Maas, Louise Simonson y Samantha Dodge. La historia se centra predominantemente en el regreso de la heroína titular a Ciudad Gótica después de irse para unirse a la Liga de Asesinos. A lo largo de la novela gráfica, se enfrenta a Batwing mientras Batman no está, se alía con Poison Ivy y Harley Quinn y demuestra que es más feroz que nunca.

Dadas las habilidades recién adquiridas de Catwoman, parece posible que esta versión de Selina Kyle pueda superar sus propios yo alternativos, especialmente si tiene un poco más de tiempo para gobernar las calles de Gotham. Sus habilidades habituales ya son bastante impresionantes, pero ser entrenada por la Liga de Asesinos hace que Catwoman sea mucho más letal de lo que ha sido antes. Selina entrenó duro y se convirtió en un leopardo, ganándose tatuajes de manchas de leopardo en los hombros (lo que enfatiza aún más su tema de gato) para marcar su lugar como ghul. Ella es mucho más temible de lo que era antes, ya que su entrenamiento no provino simplemente de la gimnasia, las calles o los tratos con la mafia. En cambio, es una genuina asesina capaz de eliminar a sus enemigos. Junto con su inteligencia natural, Catwoman puede aprovecharse de la gente de Ciudad Gótica y alcanzar sus metas personales.

Por lo general, Catwoman es conocida por sus robos y su capacidad para sacar lo mejor de Batman. También ha sido una heroína reformada en ocasiones, ayudando a limpiar las calles de Gotham junto con Bat-Family. Esta novela gráfica aprovecha brevemente esa reforma, aunque se centra predominantemente en la vida personal de Selina en lugar de la ciudad en su conjunto. Esto permite centrarse más en su nuevo origen con la Liga de Asesinos. Fusionar las habilidades de los dos principales intereses amorosos de Batman, Selina y Talia al Ghul, es un movimiento audaz que vale la pena, haciendo Gatúbela mucho más letal que antes.




Source link

Salir de la versión móvil