Ícono del sitio La Neta Neta

La forma definitiva de Cyclops mostró que sus poderes mutantes podrían convertirlo en un dios

La forma definitiva de Cyclops mostró que sus poderes mutantes podrían convertirlo en un dios

Después de que la droga Banshee, que mejora el poder, le permitió a Cyclops un control total sobre sus poderes, manifestó habilidades divinas que los fanáticos de X-Men nunca esperaron.

Ultimate Marvel Cíclope aprendió que el control total de sus poderes mutantes podría convertirlo en un dios sobrehumano. En la realidad paralela de Ultimate Marvel, creada para reimaginar y modernizar a los personajes de Marvel, el adolescente Scott Summers prueba el poder supremo mientras usa la droga para mejorar el rendimiento llamada Banshee. Mientras que los X-Men aprenden rápidamente las consecuencias de la droga altamente adictiva, Scott anhela su poder, que le permite superar todas las limitaciones físicas y psicológicas para cargarse completamente con energía solar, lo que le permite nuevas y poderosas habilidades que incluso podrían luchar contra su propia energía. novia Jean Grey, la anfitriona de la Fuerza Fénix de su universo.

VIDEO DEL DIA

En Ultimate X-MenScott Summers fue el primer alumno del profesor Xavier que vio el sueño de su mentor de coexistencia entre humanos y mutantes manifestarse en los X-Men, en los que sirvió junto a Jean. A pesar de su breve coqueteo con Wolverine, Cyclops finalmente pudo expresar sus sentimientos y comenzar una relación con Marvel Girl, su amor complicado por la conexión de Jean con la Fuerza Fénix. Después de ser brutalmente derrotado por el poderoso Alpha Flight, que había venido a reclamar al miembro descarriado Northstar, el equipo aprendió gran parte del poder de sus enemigos derivado de la droga Banshee. Los X-Men se dividieron entre aquellos que condenaron cualquier uso de la droga y aquellos que intentaron usarla para derrotar a Alpha Flight y rescatar a Northstar. Cuando Colossus fue expulsado de los X-Men después de que se revelara su historia con Banshee, formó en secreto su propio equipo de X-Men mejorados con Banshee, cuya membresía incluía a Cyclops, secretamente un topo para Xavier y Jean con la esperanza de revelar al proveedor detrás del droga.

Aunque fingió su dosis introductoria de Banshee, Cyclops decidió inyectarse a sí mismo de verdad para ayudar a sus nuevos compañeros de equipo a no perder de nuevo durante su pelea con Alpha Flight. En Ultimate X-Men # 95 por Aaron Coleite, Mark Brooks y Brandon Peterson, Cyclops está extasiado con los resultados del aumento de poder de Banshee, ya que ya no necesita sus gafas o visera para dirigir su poder. Gracias a la energía solar que bombea a través de su cuerpo, Scott muestra una fuerza sobrehumana, vuelo e incluso la capacidad de conversar e interactuar con Jean en su forma astral de Fénix.

Esta versión más joven del famoso líder de los X-Men había sido retratada durante mucho tiempo como más insegura, dudosa y asustada por las peligrosas capacidades de sus poderes. Al usar Banshee, se revela que después de un día humillante en la escuela, los poderes de explosión óptica de Scott se manifestaron repentinamente, matando a sus padres adoptivos y destruyendo su hogar, lo que lo llevó a ver sus habilidades como una maldición más allá de su control. Mientras su nuevo equipo lidia con la muerte percibida de Northstar y los intensos retiros de Banshee, Scott se niega a escuchar a los demás, no está dispuesto a regresar a un estado inferior. Banshee le permite el control total y la libertad que conlleva, lo que hace que sus poderes sean lo suficientemente fuertes como para enfrentarse al Fénix, que se considera una de las fuerzas más poderosas de su universo.

Mientras los dos equipos de X-Men intentan reconciliarse entre sí, Jean se encuentra con su novio en la luna, sus poderes le permiten viajar y sobrevivir en el espacio. Después de acusar a Jean de estar celoso de su poder, las nuevas habilidades de Cyclops comienzan a desvanecerse a mitad de la batalla, lo que hace que Jean pregunte si vale la pena morir por el control. Aunque Scott Summers finalmente cede a la razón, todo el incidente demostró que una vez que la energía solar detrás de sus explosiones ópticas se canalizó por todo su cuerpo, Cíclope podría convertirse en un mutante divino, con Ultimate X-Men confirmando que el potencial secreto de sus poderes estaba más allá de lo que los fanáticos sospechaban.




Source link

Salir de la versión móvil