Aunque a menudo se comparan entre sí, Hawkeye no está a la altura de Green Arrow de Flashpoint, que puede borrar países del mapa.
Aunque a menudo han sido comparados entre sí, Marvel’s Ojo de halcón no puede competir con DC Flecha verde en su forma más letal. Cuando Barry Allen cambió la historia para salvar la vida de su madre, creó una línea de tiempo de DC separada denominada Punto de inflamabilidad, donde Oliver Queen nunca quedó varado en una isla ni fue entrenado para convertirse en Green Arrow. En cambio, el controvertido filántropo y diseñador de armas se centró en hacer que Green Arrow Industries fuera rentable con sus armas únicas.
En Punto de inflamación: Green Arrow Industries # 1 por Pornsak Pichetshote, Mark Castiello e Ig Guara, Oliver Queen es el rostro inteligente pero arrogante de una importante empresa contratista militar. Habiendo perdido casi todo a manos de un socio comercial corrupto, Queen invirtió el resto de su dinero en reclutar un equipo designado como Green Arrows, que encontraría y capturaría a los súper criminales utilizando tecnología avanzada de su propio diseño. La compañía de Queen tomó y reutilizó esa tecnología para servir mejor a los militares y otras autoridades, con la esperanza de combatir la inquietud del público por el surgimiento de criminales sobrehumanos y la escalada del conflicto entre las amazonas de Wonder Woman y los atlantes de Aquaman que amenazaban al mundo.
En esta línea de tiempo alternativa, Oliver Queen tiene más en común con un Tony Stark temprano, creyendo que sus armas están ayudando a hacer del mundo un lugar más seguro, pero también disfrutando de las riquezas y el reconocimiento que se obtienen como resultado. Ante un grupo de inversores militares intrigados, Oliver Queen explica que su investigación ha indicado que necesitan aumentar sus capacidades armamentísticas para combatir las crecientes amenazas a la Punto de inflamabilidad mundo. Les presenta su último producto, Green Arrows; misiles superpoderosos avanzados que los militares podrían usar cuando quieren destruir a los superhumanos.
Tiempo Punto de inflamabilidadGreen Arrow original de ‘s fue una vez el nombre de un grupo de ejecutores militares, se convierte en una bomba nuclear capaz de la devastación con la que las flechas engañosas de Hawkeye solo podían soñar. Los arqueros de Marvel y DC a menudo se han comparado entre sí en términos de habilidades y entrenamiento, pero aquí, Ollie supera a Clint en lo que respecta a sus recursos financieros e inteligencia. Con la motivación adecuada, Oliver Queen puede crear una bomba nuclear, los mismos misiles nucleares que pilota Hal Jordan en una trágica misión para destruir toda la isla militar de Wonder Woman, Themyscira, en Punto de inflamación: Hal Jordan #3. Por supuesto, la destrucción solo intensifica aún más el conflicto entre los dos ejércitos en lugar de ayudar a terminar con la amenaza.
Después de enfrentarse a un oponente que mata a sus Green Arrows, destruye su centro de investigación y lo hiere, Oliver Queen revela lo peligroso que podría ser si nunca se convirtiera en Green Arrow. Una vez que matan a su adversario, el personal de Oliver habla sobre reutilizar sus talentos especiales para su próximo lote de armas, lo que demuestra que, a pesar de su discurso sobre querer mejorar su vida y su empresa, no puede ignorar a un posible generador de dinero. Mientras tanto Ojo de halcón y Green Arrow han luchado con la redención de sus pecados pasados, esta versión del Flecha verde es la forma más mortífera del Arquero Esmeralda, que cambia su arco y flechas de alta tecnología por armamento nuclear de su propio diseño, capaz de arrasar naciones enteras hasta los cimientos.