Resumen
- A medida que comienza la “Guerra de Venom” de Marvel, Eddie y Dylan Brock están atrapados en una batalla que se extiende a lo largo del tiempo para convertirse en el Rey de Negro definitivo, con implicaciones para el poder del simbionte.
- El evento “Venom War” explora la compleja cosmología multiversal, la evolución genética y el destino de Eddie Brock y su hijo, Dylan, los dos anfitriones más poderosos del simbionte Venom.
- A medida que el conflicto se intensifica, el enfrentamiento entre Eddie y Dylan por el simbionte Venom traerá conflictos infinitos a todas las realidades, en un arco que cambiará el mito de los simbiontes de Marvel.
Advertencia: contiene SPOILERS de Venom #36
El “Veneno La “guerra” continúa, mientras Marvel revela que los lectores apenas han comenzado a presenciar el alcance total del potencial del simbionte. Divididos entre el tiempo y el espacio, Eddie Brock y sus yoes futuros desplazados en el tiempo han tenido visiones oscuras de su hijo como un nuevo y destructivo Rey de Negro. Mientras tanto, Dylan Brock ha recibido visiones similares del destino de su padre, y ambos han implicaciones importantes para el nivel de poder del simbionte Venom.
Veneno #36 – escrito de Torunn Grønbekk, CAFU y Frank D’Armata lleva a los lectores a un posible futuro en el que un Dylan Brock mayor continúa librando una guerra contra las fuerzas simbióticas de su padre.
En esta potencialidad, Eddie ya ha dominado la Tierra y ha empleado horribles amalgamas de simbionte y metal, que parecen sacadas directamente de… La guerra de los mundos, para devorar la resistencia que queda. Mientras que la victoria del Rey de Negro se considera el Ante la eventualidad de este futuro, el Viejo Dylan se dispone a viajar en el tiempo para hacer lo necesario para garantizar que Dylan Brock de la Tierra-616 salga victorioso.
Relacionado
El tráiler de Epic Venom War muestra a los simbiontes de Marvel entrar al ring para el combate de lucha libre definitivo
Un nuevo tráiler del evento Venom War de Marvel muestra a Eddie Brock ingresar a un ring de lucha libre y llamar a su hijo para enfrentarlo en el enfrentamiento definitivo de simbiontes.
La “Guerra de Venom” de Marvel está llevando a Venom al límite extremo de sus poderes
Veneno #36 – Escrito por Torunn Grønbekk; Arte por CAFU; Color de Frank D’Armata
Eddie, a pesar de su destino, es solo un ser humano; su hijo, en cambio, es algo mucho más grande. Dylan es el hijo biológico de Eddie y Venom, lo que le otorga la base genética para evolucionar en algo más que su padre.
Las cosas se han complicado para el antihéroe simbionte más popular de Marvel. Tras los acontecimientos de Masacre absoluta y Rey de negro, El otrora simple reportero convertido en Protector Letal ha sido arrojado al vacío más negro de la intrincada cosmología multiversal de Marvel. Para entender mejor lo que está en juego, vale la pena entender exactamente qué significa ser un Rey de Negro. El primer Rey de Negro fue creado por los Celestiales en la primera iteración del multiverso como un medio para equilibrar los infinitos actos de creación que la iteración multiversal, y todas las posteriores, iban a experimentar.
Knull, el predecesor de Eddie, nació en el vacío primordial entre el Sexto y el Séptimo Cosmos y es el progenitor de todos los simbiontes. Como el nuevo Rey de Negro, se espera que Eddie, al igual que Knull, residirá en su vacío infinito hasta que nazca el Noveno Cosmos y pueda retomar su papel de destructor cósmico. Sin embargo, Eddie, a pesar de su destino, es solo un ser humano; su hijo, por otro lado, es algo mucho más grande. Dylan es el hijo biológico de Eddie y Venom. dándole la base genética para evolucionar en algo más allá de su padre.
A medida que continúa la batalla de Eddie y Dylan por Venom, y las tonterías de viajes en el tiempo que la acompañan, las cosas seguramente se volverán más complicadas de lo que ya son.
La historia de los simbiontes en Marvel se vuelve cada vez más compleja con “Venom War”
El tiempo y el espacio significan poco para el “Rey de Negro”
De vuelta al presente, como el Guerra de veneno Mientras tanto, padre e hijo se enfrentan en una batalla que se extiende a lo largo del tiempo para convertirse en el único Venom verdadero destinado a ser el Rey de Negro definitivo. Cada uno cree que el otro conducirá a la destrucción del Multiverso, por lo que su conflicto seguramente traerá conflictos infinitos a toda la realidad. A medida que continúa la batalla de Eddie y Dylan por Venom, y las tonterías de los viajes en el tiempo que la acompañan, las cosas seguramente se volverán más complicadas de lo que ya son. Con suerte, en el futuro, Veneno #36 aclarará mejor el retorcido futuro de Eddie y Veneno son capaces de
Veneno
#36
estará disponible el 14 de agosto de 2024 en Marvel Comics.
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica vinculada con varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza sobrehumana, agilidad y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link