Ícono del sitio La Neta Neta

La forma loca de Stephen King fue expulsado como Richard Bachman

La forma loca de Stephen King fue expulsado como Richard Bachman

Es bien sabido que el autor “Richard Bachman” es en realidad el seudónimo de Rey Stepheny aunque esto se reveló hace años, la forma en que fue expulsada es como algo fuera de una de las novelas de King. King ha estado escribiendo tanto durante tanto tiempo que se ha convertido en un pilar de la cultura pop. Ya sea a través de sus libros, o las muchas, muchas adaptaciones de películas y televisión de los libros de Stephen King, como Spider-Man o Michael Jackson, su nombre se conoce a lo largo y ancho, en todos los países y en múltiples generaciones.

Por supuesto, ese nivel de fama viene con una cierta cantidad de escrutinio e incluso algunos inconvenientes. Es en parte lo que llevó a Stephen King a crear el seudónimo de Richard Bachman a fines de la década de 1970. Probablemente hubiera continuado escribiendo bajo ese seudónimo durante mucho más tiempo, también tuvo un intrepido lector que no voló su portada después de hacer un trabajo de detectives inteligente.

Un fan comenzó a notar similitudes entre la escritura de Stephen King y Richard Bachman

King ya no podía ocultar su voz

Stephen King tiene una voz muy particular que sus lectores constantes conocen bien. Aunque su estilo de escritura ha evolucionado a lo largo de los años, como cualquiera esperaría de un autor prolífico cuya carrera ha abarcado medio siglo, todavía tiene una forma de cuello azul de construir sus oraciones que brilla. Del mismo modo, hay giros clave de frases que solo pueden provenir de Stephen King tanto como sus temas repetidos. Particularmente en sus primeros años, King tenía una bolsa de frases regulares de las cuales había atraído regularmente sus novelas.

Relacionado

Cada historia de Stephen King inspirada en su propia vida

Stephen King escribe principalmente historias de terror ficticias, pero en muchos casos, se ha inspirado en eventos y personas de su vida.

Fueron esos giros de frase muy específicos los que primero desperdiciaron la atención de un lector de larga data, Steve Brown, en 1984. El empleado de la librería, que también iluminó la luna y editor de fanzine, era un ávido fanático de los libros de Stephen King y devoró todos sus libros, lo suficiente como para que estaba leyendo el libro de Richard Bachman, específicamente una copia avanzada de 1984’s de 1984’s. Disolvente – Comenzó a notar algunas frases muy específicas que solo había leído en los libros de Stephen King. Eso comenzó a girar las ruedas, y se convenció de que Bachman era en realidad un seudónimo de rey que estaba usando. Entonces comenzó a cavar un poco.

Miró la Biblioteca del Congreso para encontrar marcas registradas

Brown pronto recibió una llamada inesperada

Esa excavación llevó a Brown a la Biblioteca del Congreso, donde, en un movimiento genio, buscó los derechos de autor de cada uno de los libros de Richard Bachman. Todos ellos, salvo por uno, fueron registrados en Kirby McCauley, quien, en un sentido que Brown sabía, no podía ser coincidencia, era el agente de Stephen King en ese momento. Pero la prueba final que necesitaba era que los derechos de autor del primer libro de “Richard Bachman”,, Furiafue registrado en el propio Stephen King. Con la prueba en la mano, Brown llamó directamente a McCauley y le dijo que sabía que el autor de la megaestrella en ascenso era la que estaba detrás del nombre de Richard Bachman.

Steve Brown? Este es Steve King. De acuerdo, sabes que soy Bachman, sé que soy Bachman, ¿qué vamos a hacer al respecto? Hablemos.

Para sorpresa de Brown, no fue McCauley quien le respondió, sino el propio Stephen King. Un día, sonó el teléfono, y cuando Brown lo recogió, el hombre del otro extremo dijo algo que el empleado de la librería nunca podría haber imaginado: “Steve Brown? Este es Steve King. De acuerdo, sabes que soy Bachman, sé que soy Bachman, ¿qué vamos a hacer al respecto? Hablemos.” (a través de Washington Post Archivo) y así, el gato estaba fuera de la bolsa.

Nunca pensé mucho en trabajar en mantener a Bachman en secreto. No tuve que hacerlo“Explicó el rey”.Pero cuando salió ‘más delgado’, fue como llevar sus comestibles a casa bajo una bolsa de compras bajo la lluvia. Poco a poco, la bolsa se suaviza y comienza a romperse. Las cosas comienzan a caerse.“Durante ocho años, el editor de Bachman, la nueva biblioteca estadounidense, había logrado mantener el secreto de King, pero los rumores de que King era Bachman había perseguido constantemente al autor desde el principio. Cuando Brown lo confirmó a través del registro de derechos de autor, King se dio cuenta de Disolvente pronto llegar a los estantes con el crédito “Stephen King escribiendo como Richard Bachman “.

Por qué Stephen King usó el seudónimo de Richard Bachman

Hubo una doble razón

Todo lleva a la pregunta de por qué Stephen King comenzó a usar un seudónimo en primer lugar. La respuesta fue simple: King quería desafiarse a sí mismo y demostrar a sí mismo y a los demás que era un gran escritor y que la gente compró sus libros por su escritura, y no solo por el reconocimiento de nombres. En cierto modo, era como un aspirante a actor que evitaba la etiqueta “Nepo Baby” y no tomaba el apellido de su muy famoso actor o madre, en su lugar, trataba de ganar sus audiciones y cualquier papel que asignen por sus propios méritos y talentos y no por la asociación con sus padres.

Así fue con King, quien, cuando publicó Furiasu primer libro bajo el seudónimo de Richard Bachman, en 1977, y ciertamente cuando publicó La larga caminata En 1979, ya era un autor de estrellas de rock. Para el momento Furia (que King se ha retirado desde entonces) salió, King ya había publicado Carrie, ‘Lote de Salemy El brillantey para el momento La larga caminata fue publicado, también había lanzado El stand. Incluso si esos libros hubieran sido malos, ya era un gran nombre en el mundo literario y sabía que la gente compraría sus libros sin importar qué, por lo que adoptó un segundo seudónimo para probarse a sí mismo.

Relacionado

5 de sus propios libros, Stephen King no estaba contento

A pesar de que ha escrito casi 70 libros e innumerables cuentos, incluso Stephen King todavía tiene obras de los suyos con los que no está satisfecho.

Otra razón para su adopción del seudónimo de Richard Bachman fue sortear la regla general de la industria editorial en ese momento de publicar un libro por año por autor, un protagonista ficticio de la regla Mike Noonan incluso referenciado en la novela de los huesos de King en 1998. La idea era que un autor que publica más de un libro al año arriesgaría la sobreexposición al público y la sobresaturación del mercado llevaría a las personas que se aburren con el nombre del autor. Entonces, a King, siempre un escritor prolífico, se le ocurrió la solución de Bachman para permitirle publicar más de un libro al año.

Stephen King ha escrito 8 libros como Richard Bachman (pero no desde 2007)

Más tarde encontró dos manuscritos en el ático

Aunque King fue expulsado en los años 80 como Richard Bachman, todavía escribió dos libros más bajo su seudónimo en su mayoría desaparecido: 1996’s Los reguladoresy 2007’s Resplandor. En el primer plano para Los reguladoresHubo una explicación descarada del editor del libro que el manuscrito había sido escrito por Richard Bachman antes de su “muerte”, pero recientemente había sido descubierto por su viuda en un baúl.

Libro de Richard Bachman

Año de publicación

Furia

1977

La larga caminata

1979

Ruta

1981

El hombre corriendo

1982

Disolvente

1984

La colección Bachman

1985

Los reguladores

1996

Resplandor

2007

Se dio una explicación similar para Resplandorque King dijo en su sitio web que había encontrado en un baúl en el ático. Como King explicó en la colección de 1982 a la colección de 1982 Diferentes temporadas, Resplandor en realidad había sido escrito antes Carriepero Doubleday quería ‘Lote de Salem ser su segundo libro. Entonces King lanzó el manuscrito para Resplandor En un baúl, donde permaneció durante décadas hasta que King lo sacó y reescribió y golpeó antes de publicarlo bajo el antiguo seudónimo que originalmente había querido publicarlo hace años.

Con esos dos libros, las cinco novelas originales de Richard Bachman, y Los libros de Bachman colección que unió sus primeros cuatro libros de Bachman, Rey Stephen Publicó un total de ocho libros bajo el seudónimo de Richard Bachman. Es probable que King nunca publique otro bajo el nombre de Bachman, al menos no a menos que encuentre otro manuscrito perdido ardilla en una caja en alguna parte. Aún así, es una parte muy divertida de la tradición del autor. Hubiera sido interesante ver cuánto tiempo podría haber mantenido la artimaña si no hubiera sido por un curioso empleado de la librería en 1984.

Fuente: Washington Post archivo

Rey Stephen

Fecha de nacimiento

21 de septiembre de 1947

Lugar de nacimiento

Portland, Maine, EE. UU.

Profesiones

Autor, guionista, productor, director, actor


Source link
Salir de la versión móvil