La forma más aterradora de Galactus es la pesadilla de terror corporal que necesita el MCU

La forma más aterradora de Galactus es la pesadilla de terror corporal que necesita el MCU

GalactusDevorador de Mundos, es una entidad abstracta amorfa sin forma verdadera. Si bien los lectores ven al Gran Devorador como un hombre calvo monstruosamente grande con un traje morado, Galactus puede proyectar cualquier forma que desee, lo que podría afectar la forma en que se presenta el personaje en la MCU. Sin embargo, si Marvel Studios todavía está trabajando en su diseño, hay una variante de Galactus que podría convertirse en el mayor horror sobrenatural del MCU.

Marvel Mangaverso, escrita y dibujada por Ben Dunn, es una serie limitada de una sola edición que debutó en abril de 2022. Esta adaptación del universo Marvel se suscribió a todos los tropos y personajes tradicionales de Marvel, pero con el estilo estilístico del manga de principios de la década de 2000.

La serie sigue al apacible Marvin Elwood, el Capitán Marvel adolescente de este universo, mientras inicia una búsqueda espacial. para detener a Galactus de consumir la Tierra. Sin embargo, esta variante del Devorador de Mundos no se parece en nada a lo que los lectores saben que es su contraparte de la Tierra-616. Esta abominación sobrenatural es algo mucho peor.

Mangaverse Galactus es un terrorífico terror sobrenatural

El MCU podría beneficiarse de más terror

En la mayoría de las versiones de Galactus, se le conoce como un ser casi abstracto; un ser amorfo que encarna conceptos abstractos como la eternidadMuerte o Entropía. Su existencia dimensional es tan incomprensible que las mentes menores lo ven como un miembro de su especie, de ahí que los lectores siempre lo vean como un humano. Hablando prácticamente, Galactus puede parecerse a cualquier cosa que elija, es por eso que el MCU debería aprovechar la oportunidad para presentarlo como algo más parecido visualmente al horror que realmente es. No sería la primera vez que Marvel Studios reinventó con éxito la apariencia de un personaje.

Relacionado

Las 10 formas en que Galactus ha sido derrotado en Marvel Canon

¿Qué personajes de Marvel pudieron derrotar a Galactus? ¿Cómo pudieron sobrevivir contra el Devorador de Mundos? Averigüemos ahora…

En el Mangaverso, Galactus es un virus antivida sensible y súper armadiseñado por el Imperio Skrull usando el planeta personal de Mephisto como su cuerpo. La parte de su forma planetaria que mira hacia adelante oculta un ojo enorme, que se extiende más de mil millas de largo. Zarcillos fluidos que sobresalen de la parte trasera de la masa del planeta se entrelazan como nervios flojos en la parte posterior de un ojo. Esta superarma es tan densa que su campo gravitacional es lo suficientemente fuerte como para mantener un cinturón de asteroides y lo suficientemente grande como para albergar civilizaciones enteras. En el centro de este mundo sensible se encuentra un corazón palpitante densamente formado.

Galactus no tiene forma, entonces ¿por qué no puede verse diferente?

Un rediseño cinematográfico podría reafirmar su estatus legendario

El diseño tradicional de Tierra-616 de Galactus nunca ha hecho justicia al gigante al representar la escala apocalíptica de su presencia destructiva.

El MCU ha aprendido en los últimos años que sus productos funcionan mejor cuando los personajes parecen pertenecer a los cómics. Dicho esto, eso no significa que no haya espacio para transformar momentáneamente algunos personajes clásicos en nuevas formas evolucionadas y adaptadas. El diseño tradicional de Tierra-616 de Galactus nunca ha hecho justicia al gigante al representar la escala apocalíptica de su presencia destructiva. Francamente, su disposición a presentarse como una cara familiar es una cortesía de su parte, pero cualquier variante más cruel de Galactus Probablemente no le importaría suavizar el horror de la muerte de sus víctimas.

Personajes como Dormamu y Namor sufrieron algunas modificaciones de diseño importantes para trasladar mejor la apariencia cómica del personaje a la pantalla grande. Galactus no necesariamente tiene que ser un planeta gigante con ojos sensibles para siempre, pero permitirle presentarse a una audiencia más amplia en una forma que garantiza aterrorizar a los espectadores podría consolidar su infame estatus con toda una nueva generación de fanáticos. Los fanáticos de Galactus desde hace mucho tiempo lo saben el Devorador de Mundos no es un ser del que burlarsepero con un poco de inspiración del Marvel Mangaverso serie, Galactus Una vez más se convertiría en un nombre familiar para los fanáticos de los cómics.


Source link