Querer mandar a alguien a la mierda es algo muy habitual, y en muchas ocasiones resulta realmente complicado no hacerlo, ya que el respeto y la educación impiden que se pueda hacer, o al menos no debe hacerse. Si quieres mandar a la mierda de forma directa a una persona, nada como hacerlo de la manera más desternillante y original que vayas a ver jamás y que es la que te mostramos a continuación.
En la vida se pueden dar muchas situaciones en las que sientes la necesidad de mandar a alguien a la mierda, especialmente cuando esa persona te está molestando o cuando hay cierta situación de tensión por algún motivo. Y ya de hacerlo, que sea de forma original y divertida, al menos para ti, ya que para la otra persona nunca es agradable que la manden a la mierda, las cosas como son.
La forma más original de mandar a la mierda
Se ha hecho viral en TikTok en los últimos días un vídeo en el que @inversdigital, una cuenta dedicada a información sobre negocios e inversiones, habla sobre un negocio online en el que puedes mandar a la mierda a cualquier persona de la forma más original y desternillante, ya que literalmente le puedes mandar a esa persona «una mierda». Sí, en vez de mandar a esa persona A la mierda, le mandarás UNA mierda.
Se trata de Shit Express, un negocio online dedicado única y exclusivamente a enviar paquetes con «mierdas» a quien cada usuario elija. Podrás elegir entre varios tipos de excrementos, y no cabe duda de que la persona que reciba el paquete se va a quedar con la cara a cuadros al recibirlo, la pena es que el paquete no lleve cámara para ver en vivo y en directo la reacción del destinatario.
@inversdigital El NEGOCIO PERFECTO 💩 #Inversdigital #negocios #emprendimiento #ventasonline #comovender #negociosonline #emociones #humor #tiendaonline ♬ Funk It Up – Official Sound Studio
El proceso de compra, totalmente serio y responsable, tiene los siguientes pasos:
- Lo primero es elegir un animal, teniendo en cuenta que cada animal tiene diferente tipo de excrementos que pueden ser en diferentes colores, olores y consistencias.
- Después tendrás que introducir la dirección del destinatario, esa persona a la que le tienes la suficiente tirria como para mandarle una buena mierda por correo. Puede ser en cualquier lugar del mundo.
- Debes elegir también el embalaje, que puede ser simple o algo más elegante y especial.
- Lo último será elegir la forma de pago, que puede ser con Paypal o Bitcoin, así se protegerá en todo momento la identidad del comprador y podrá ser una compra totalmente anónima.
Actualmente el servicio cuenta con una oferta de lanzamiento gracias a la cual podrás enviar tu «adorable» paquete desde 13,95€.
Source link