Ícono del sitio La Neta Neta

La forma más fácil de entrar en One Piece confirmada por Netflix (y no es sorprendente)

La forma más fácil de entrar en One Piece confirmada por Netflix (y no es sorprendente)

Resumen

  • One Piece de acción en vivo de Netflix aumentó el interés en la franquicia, obteniendo 72 millones de horas de transmisión y convirtiéndola en una de las propiedades más vistas.
  • El éxito de One Piece de Netflix no solo introdujo nuevas audiencias en el anime y el manga, sino que también los hizo más convencionales y populares.
  • La serie de acción real sirve como una excelente puerta de entrada para que los recién llegados ingresen a One Piece, brindando un punto de entrada accesible a la querida franquicia.

Teniendo en cuenta que Una pieza es una franquicia de larga duración compuesta por varios componentes, incluyendo manga, anime y una serie de acción real, puede parecer un proyecto difícil de abordar, sin embargo, Netflix ha confirmado recientemente la mejor manera para que el público comience a disfrutar. Una pieza, y no es tan sorprendente. En 2023, Netflix lanzó una adaptación de acción real del icónico manga y anime. Una pieza. La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven pirata que reúne una tripulación pirata para encontrar un gran tesoro que lo convertirá en el próximo Rey Pirata. La temporada 2 está confirmada.

Una pieza es una propiedad única porque Es tremendamente popular pero increíblemente oscuro.. El manga y el anime son formas de medios que tienen un gran número de seguidores; sin embargo, no necesariamente se consideran convencionales en este momento. No todos los miembros del público en general están familiarizados con las mejores series de anime o libros de manga. Sin embargo, Una pieza es una serie que está ayudando a cambiar la situación en esta situación. A pesar de Una pieza Ya tenía una importante comunidad de fans, Netflix ayudó a ponerlo en el centro de atención.y ahora son la mejor manera para que los recién llegados ingresen a la franquicia.

Relacionado

Las 8 formas en que la temporada 2 de One Piece será diferente de la temporada 1

La adaptación de One Piece de Netflix está entrando en su segunda temporada, que se espera que difiera de la primera temporada del programa en ocho formas enormes.

One Piece Live-Action fue más grande para Netflix en 2023 que el anime

One Piece de Netflix obtuvo 72 millones de horas de streaming

La mayor prueba de que Netflix Una pieza cambió la franquicia es la cantidad de horas de streaming Una pieza obtenido. En el informe de audiencia de Netflix de julio a diciembre de 2023, revelaron que Una pieza tuvo 72 millones de horas de transmisión. En otras palabras, los suscriptores de Netflix vieron 72 millones de horas de Una pieza. Netflix dijo su acción en vivo. Una pieza, Más del doble de visualización de la película y serie de anime.“. Este es un hecho muy revelador. Lo que Netflix está diciendo es que su acción en vivo Una pieza empujó a los espectadores a ver iteraciones pasadas de Una pieza, duplicando su audiencia original.

Además, Netflix Una pieza cambió la situación simplemente por tener éxito. Los 72 millones de horas de transmisión de la serie de acción en vivo no son poca cosa. De hecho, estas horas hicieron Una pieza temporada 1 la propiedad más vista en Netflix de julio a diciembre de 2023arriba El Brujo y La corona. Notablemente, Una pieza Ni siquiera se estrenó hasta finales de agosto. De esta manera, Netflix ayuda a poner Una pieza en el mapa. Obtuvo una cantidad de horas de visualización que el anime nunca hubiera soñado obtener y, a su vez, ha hecho todos los aspectos de Una pieza más exitoso.

One Piece se lanzó en Netflix el 31 de agosto de 2023.

One Piece Live-Action presentó a la gente el anime One Piece

One Piece permite a los espectadores trabajar hacia atrás

¿Cuál es probablemente el logro más significativo logrado por la acción en vivo de Netflix? Una pieza es su capacidad para hacer que el público se interese en entradas anteriores de la franquicia. Al lanzar la temporada 1 de Una pieza, Netflix pudo generar interés en el Una pieza anime y película. Una vez más, esto lo demuestra el informe de audiencia de Netflix, que señaló que la audiencia del anime y la película se había duplicado desde el lanzamiento de la acción en vivo. Una pieza.

En general, 2023
Una pieza
mayor interés en la franquicia en su conjunto, lo que la hace increíblemente efectiva, y eso probablemente solo continuará con cada temporada.

Puede parecer arbitrario si el público está interesado en la Una pieza anime, pero en realidad juega un papel importante en la franquicia, especialmente considerando cómo Una pieza ha sido lanzado a lo largo de los años. Si un espectador mira la acción en vivo Una pieza, luego mira el Una pieza anime, entonces estarán aún más emocionados de ver cómo Netflix adapta las próximas temporadas.. El mismo efecto ocurre con el manga. Y, además, lograr que el público se interese en el anime y el manga ayuda a que estas formas sean más populares y convencionales, como deberían ser.

La acción en vivo de One Piece de Netflix es una excelente manera de entrar en One Piece

One Piece de Netflix es una puerta de entrada al anime

En general, Netflix Una pieza La serie es la manera perfecta de entrar Una pieza. Para los espectadores que nunca antes han visto anime, la serie de acción en vivo es realmente integral. Él permite a los recién llegados comprender la serie sin perderse ni desanimarse por no estar familiarizados con el formato. De esta manera, un miembro de la audiencia puede ver y disfrutar de Netflix. Una pieza antes de sumergirse en el anime o el manga. Una vez más, esto es algo bueno porque permite que el anime y el manga se vuelvan más populares, lo que ayuda a diversificar la visualización y la lectura en general.

De esta manera, las cosas están mejorando Una pieza. Una pieza La temporada 2 ha sido confirmada y aparentemente comenzará a filmarse en junio de 2024. Por lo tanto, las alegrías y éxitos de Netflix Una pieza Seguramente continuarán con cada nueva temporada, dándole a la franquicia una atención muy merecida. Con un poco de suerte, Una pieza podemos seguir batiendo récords y marcando tendencias para los próximos años.


Source link
Salir de la versión móvil