Cuando Dientes de Sable de Exiles fue imbuido con el Poder Cósmico, obtuvo suficiente poder para poner fin de forma permanente a su rivalidad con Wolverine, ¡si así lo desea!
A pesar de su rivalidad, dientes de sableLa forma definitiva de Marvel vista en Marvel exiliados borraría fácilmente Glotón en momentos, si es necesario. Ambos mutantes salvajes han mantenido una feroz rivalidad durante años, una historia sangrienta marcada por espantosas batallas como la pelea anual que conmemora el cumpleaños de Logan. Aunque esa rivalidad puede diferir en otras realidades, una versión de Sabretooth logró un nuevo nivel de poder cuando se le otorgó el Poder Cósmico. Este Victor Creed teñido de oro pero todavía formidable se encontró luchando contra un nuevo calibre de enemigos, exhibiendo el tipo de poder que fácilmente podría desactivar o incluso matar a Wolverine con poco esfuerzo.
En exiliados, un grupo de personajes de líneas de tiempo alternativas tienen la tarea de viajar a otras dimensiones y ayudar a reparar o prevenir instancias de gran calamidad con la impresión de que serán recompensados al regresar eventualmente a su dimensión de origen. En Exiliados #87-88, los Exiliados se encuentran en un mundo donde la Tierra ha sido destruida, encontrando a la Guardia Imperial Shi’ar luchando contra el individuo responsable, Norrin Radd. Después de que los Exiliados abandonan a Norrin a unos pocos años luz de distancia, descubren que en este mundo, Galactus es una fuerza de rejuvenecimiento y vida que ayuda a reparar mundos azotados por una plaga universal. Esta versión de Norrin engañó a Galactus para que lo imbuyera con el Poder Cósmico, Silver Surfer finalmente se volvió contra su maestro cuando se negó a resucitar su planeta Zenn-La a pesar del papel de Norrin en su destrucción original. El renegado Silver Surfer viajó por el universo, destruyendo mundos que adoraban a Galactus o que podían representar una amenaza para su objetivo de matar al Restaurador de Mundos de una vez por todas.
En la historia de Tony Bedard y Paul Pellitier, los Exiliados unieron fuerzas con la congregación restante de la Guardia Imperial, con la tarea de detener a Silver Surfer mientras los Shi’ar intentaban sostener y curar las graves heridas de Galactus en su última batalla. Los Exiliados recibieron tecnología adicional para ayudar en la batalla, pero algunos, como Dientes de Sable, se sintieron superados y molestos por la situación que se desarrollaba. El mutante de la Era del Apocalipsis eligió hacer algo al respecto usando la tecnología de Exiles para teletransportarse ante Galactus, solicitando que también se le diera el Poder Cósmico. Aunque la transferencia probablemente lo mataría, Galactus accedió a cumplir con su pedido y pronto apareció en la batalla un Golden Sabretooth, apodado en broma “el Silver Sabretooth” por su compañero de equipo Morph.
Sabretooth ha demostrado ser un combatiente letal y peligroso, su apariencia robusta se alinea con su naturaleza salvaje y sus impresionantes poderes. Como el némesis perpetuo de Wolverine, ha sido retratado como un poco más poderoso que Logan a pesar de sus similitudes, capaz de resistir el lavado de cerebro, el desmembramiento y la unión de adamantium, pero sobreviviendo gracias a su factor de curación mutante. Aunque Dientes de Sable de la Era del Apocalipsis mantuvo una rivalidad con su versión de Wolverine, este Victor Creed fue más heroico que su contraparte principal. Su principal motivación para hacer un trato con Galactus fue proteger a su hija adoptiva y compañera de equipo Blink, aceptando una mejora de poder a un nivel de dios a expensas de posiblemente condenar esta otra dimensión. A pesar de su falta de experiencia con el Poder Cósmico, Dientes de Sable dejó que sus instintos lo guiaran en su batalla con Silver Surfer, ignorando los alardes de Norrin mientras lo lastimaba gravemente con solo sus manos desnudas.
Después de la batalla, Víctor rechazó una oferta del revivido Galactus para convertirse en su nuevo heraldo, devolviendo el Poder Cósmico para poder permanecer con los Exiliados. Aunque no está exenta de impulsos animales ni emplea medidas letales, esta versión de Victor Creed nos mostró a un Dientes de Sable casi omnipotente que superó a su némesis de otro mundo en todas las formas imaginables. Glotón puede afirmar ser el mejor que existe, pero puede que no sienta lo mismo después de algunas rondas con este victor credo.