La forma más repugnante de Hulk colocó un límite extraño en sus poderes

La forma más repugnante de Hulk colocó un límite extraño en sus poderes

Hulk ha tomado muchas formas en el multiverso, pero la más repugnante es también la más inútil, ya que tiene una debilidad realmente extraña.

Él Casco es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, e incluso de todo el multiverso, aunque su forma más repugnante impone un límite verdaderamente extraño a sus poderes: hace que su forma más parecida a la de un dios sea la más inútil.

Bruce Banner se convirtió en Hulk después de estar expuesto a una explosión de radiación gamma, alterando para siempre su biología y convirtiéndolo en un monstruo verde furioso cada vez que se enoja. No solo eso, sino que Banner se conectó permanentemente con una fuerza sobrenatural tanto de luz como de oscuridad, vinculándolo a una vida futura temporal a la que se puede acceder a través de la inquietante Puerta Verde, lo que hace que Banner sea inmortal mientras permanezca abierto para él. Si bien la tradición ampliada de Hulk se presentó a los fanáticos en la serie Hulk inmortal puede parecer una página de una historia de terror clásica, hay otra versión de Hulk que existe en un universo infernal que es mucho más horrible.

VÍDEO DEL DÍA

En reino de los reyes #1 por Dan Abnett, Andy Lanning, Leonardo Manco y Mahmud Asrar, el héroe cósmico Quasar se encuentra en un universo alternativo dentro del multiverso expandido de Marvel conocido como Cancerverse. Mientras se encuentra en este mundo oscuro donde todo y todos están completamente corrompidos, incluidos los Vengadores, que aquí se conocen como los Vengadores, Quasar lucha contra una bestia parecida a Cthulu con dientes monstruosos y tentáculos gigantes. Incluso con todo el poder de la energía cuántica pura, Quasar tiene problemas para lidiar con el monstruo. Sin embargo, cuando llegan los Vengadores, hacen un trabajo rápido, y una vez que es derrotado, la criatura se transforma en un hombre que reconocen como Bruce Banner.

Si bien esta repugnante versión de Hulk es lo suficientemente poderosa como para enfrentarse a Quasar (que no es una hazaña fácil), toda su fuerza se vuelve inútil dentro de Cancerverse debido a la naturaleza misma del universo. El Cancerverse se convirtió en una realidad infernal después de que la vida finalmente derrotó a la muerte y la vida eterna fue alimentada por los de muchos ángulos, criaturas que corrompieron toda la vida en todo el universo. Lo más importante no es el hecho de que todas las formas de vida estén contaminadas, sino que todos en esta realidad son inmortales. Dado que nadie puede morir, toda la fuerza que posee esta versión de Hulk, que es quizás la más fuerte que jamás haya tenido en la realidad, se vuelve completamente inútil porque en realidad no puede matar a nadie y nunca puede derrotar realmente a ningún enemigo al que se enfrente. .

El único remedio para esta debilidad podría residir en un escape del Cancerverse que permitiría a esta bestia de Hulk incrustarse en otra realidad donde su carnicería reinaría absolutamente. Sin embargo, tal como está, esta versión del Casco está atrapado en un universo donde su fuerza es completamente inútil ya que su forma más repugnante tiene un límite realmente extraño establecido en sus asombrosos poderes.




Source link