Iron Man se ha convertido en un monstruo retorcido repugnante después de leer Darkhold y convirtió una de sus tecnologías de curación en un arma poderosa.
¡Advertencia! Spoilers para El Omega Darkhold # 1 por Marvel Comics
Después de convertirse en un monstruo tratando de moderar su locura, Hombre de Acero acaba de desatar una nueva arma que comenzó como una pieza de nanotecnología curativa. En El Omega Darkhold # 1, un retorcido Tony Stark y Darkhold Defiled ingresan al Otro Reino para detener al Dios Anciano Chthon. Mientras el villano envía sus fuerzas no-muertas a los héroes profanados, Iron Man muestra su nanotecnología asesina de ingeniería inversa.
Iron Man tuvo un cambio de imagen repugnante en las páginas de la saga cruzada de Darkhold recientemente completada en Marvel Comics. El Doctor Doom trató de tomar Darkhold, el libro de Magia Negra, para sí mismo, lo que llevó a la Bruja Escarlata a intervenir. Desafortunadamente, Doom despertó accidentalmente al dios anciano Chthon, lo que llevó a Wanda Maximoff a reunir un nuevo equipo de Darkhold Defenders. Pero, después de llamar a Iron Man, Spider-Man, Black Bolt, Wasp y Blade, los héroes se convirtieron en versiones retorcidas de sí mismos después de leer Darkhold para moderar su locura antes de ingresar al Otro Reino. El caos sobreviene cuando los retorcidos Darkhold Defiled están listos para matar a medida que aumenta su locura.
En El Omega Darkhold # 1 por Steve Orlando, Cian Tormey, Jesus Aburtov, Mark Deering, Roberto Poggi, Walden Wong y Clayton Cowles de VC, Scarlet Witch es atacada por los héroes que seleccionó para detener a Chthon. Darkhold Defiled no puede controlar su locura, lo que lleva al héroe mágico a atarlos antes de enviarlos al Otro Reino. En la dimensión oscura, Darkhold Defiled promete acabar con Scarlet Witch después de destruir a Chthon. A medida que cada héroe muestra sus nuevos y viles poderes, como Wasp usando sus alas como cuchillos, Iron Man muestra su nueva arma. Convierte su Nano-H.K, originalmente diseñado para encoger y matar bacterias, en un arma que aumenta, matando a algunas de las fuerzas no-muertas de Chthon en un instante.
Afortunadamente, Scarlet Witch llegaría al Otro Reino y se uniría al Doctor Doom y Darkhold Defiled para evitar que Chton estallara. Después de absorber el Darkhold, Wanda Maximoff envía a Iron Man, los héroes retorcidos, de regreso a la Tierra, donde regresan a sus formas habituales con sus recuerdos Darkhold intactos.
El retorcido y sangriento Iron Man demostró tener un arma igualmente aterradora adecuada para su nueva forma repugnante. Convertir su nanotecnología curativa en un arma de muerte instantánea es mega violento y un protocolo de muerte completamente nuevo para el héroe blindado. Afortunadamente, el arma solo se usó en el Otro Reino contra el ejército de no muertos de Chthon, por lo que la versión Darkhold Defiled de Hombre de Acero no hizo ningún daño real a pesar de su locura. El Omega Darkhold # 1 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.