King Shark acaba de convertirse en el último vampiro convertido de DC Comics, lo que hace que el villano sea aún más aterrador y sanguinario que nunca.
¡Advertencia! spoilers de DC contra vampiros #5 por Cómics de DC
En un mundo donde los vampiros se están apoderando del Universo DC, los monstruos sedientos de sangre acaban de ganar un nuevo y poderoso aliado en tiburon rey. En una nueva vista previa de DC contra vampiros por DC Comics, el Escuadrón Suicida se prepara para luchar contra la creciente cantidad de vampiros, pero pronto se entera de que uno de sus miembros más fuertes se convierte en una criatura aún más sedienta de sangre.
King Shark ha tomado algunas formas diferentes desde que se unió al Universo DC en Superboy #0 de Karl Kesel y Tom Grummett. Originalmente, Nanaue, el hijo del Dios Tiburón, apareció inicialmente como un gran tiburón blanco con cuerpo humanoide. Sin embargo, durante la era The New 52, King Shark recibió una nueva forma de tiburón martillo. En acción real, la criatura amante de los asesinatos ha mantenido el aspecto de gran tiburón blanco tanto en The Flash como, más recientemente, en El escuadrón suicida, Donde Sylvester Stallone le expresó. aventuras del Rey Tiburón con el Grupo de Trabajo X también serán presentados en la próxima Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia videojuego, donde va a ser uno de los cuatro personajes jugables.
Dos ataques de vampiros se revelan en una nueva vista previa de DC contra vampiros #5 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Simone Di Meo y Otto Schmidt. El primero presenta a Task Force X asaltando un almacén, solo para encontrar cuerpos ensangrentados y fríos. Mientras tanto, Batman y Green Arrow están incluidos entre los héroes que se enfrentan a sus antiguos aliados. Batman golpea a Superman con una explosión de kryptonita almacenada en una de las cavidades de sus dientes después de que el Hombre de Acero le dice que no tienen forma de ganar.
De vuelta con Task Force X, Harley dice que los cadáveres en el almacén son mucho más asquerosos que el trabajo habitual del Joker, y Deadshot señala que alguien bebió toda su sangre. Mientras descubren cómo proceder a continuación, el vampiro King Shark se come vivo a Black Spider, demasiado emocionado. Sin embargo, rápidamente aprenden que hay más vampiros entre ellos de lo que inicialmente se creía. Amanda Waller podría haber enviado al grupo a su misión más letal, ya que el Escuadrón Suicida podría no sobrevivir a la batalla.
El hecho de que King Shark se haya convertido quizás en el vampiro más sanguinario es una terrible noticia para el resto del Universo DC. Detenerlo ya era bastante difícil, antes. Los lectores pueden ver tiburon rey causar estragos en su nueva forma vampiro cuando DC contra vampiros El número 5 de James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt y Simone Di Meo llega a las tiendas de cómics el martes.