Ícono del sitio La Neta Neta

La forma venenosa de Black Cat podría ser su mejor rediseño de todos los tiempos

La forma venenosa de Black Cat podría ser su mejor rediseño de todos los tiempos

Gato negro se ha sometido a un cambio de imagen simbionte, mezclándose con Venom en una portada variante de El sorprendente Hombre Araña #32La portada, que se lanzó en octubre de 2023, revela lo que bien podría ser el mayor rediseño de la gata ladrona. Muchos de los personajes icónicos de Marvel han pasado por la etapa de “venenización”, y Felicia es una candidata perfecta para ese proceso.

El sorprendente Hombre Araña #32 cuenta con el equipo creativo de Zeb Wells, Patrick Gleason, Marcio Menyz y Joe Caramagna. El número presenta al héroe titular enfrentándose a Kraven el Cazador y a la Reina Goblin (que no debe confundirse con la Reina Goblin de Madelyne Pryor). Sin embargo, más interesante que el número es una portada alternativa de Pablo Villalobos.

La portada, en la que aparece Black Cat, fue una exclusiva de la tienda, pero tiene el potencial de ser uno de los mejores looks de Felicia Hardy. Si bien no es la primera versión de Venomized, es una de las mejores hasta el momento.

El rediseño de Venom de Black Cat continúa apareciendo en portadas variantes

Los cambios de imagen de los simbiontes brindan a los héroes y villanos de Marvel una apariencia deslumbrante

La Gata Negra de Marvel no tiene muchos poderes en el sentido tradicional, pero los que tiene podrían ser más potentes si se combinan con un vínculo simbionte. Originalmente otorgada a ella por Kingpin, Felicia tiene una habilidad de mala suerte, combinada con la capacidad de alterar la probabilidad. Esto no siempre ha resultado beneficioso para ella, particularmente cuando afecta negativamente a sus aliados. Pasando de una vida de crimen a ser aliada de los héroes de Marvel, Los poderes mínimos de Black Cat se mejorarían con un vínculo simbionte, y obtendría mejoras físicas adicionales de la fusión..

Black Cat ya mantiene un esquema de color en blanco y negro, que combina perfectamente con el simbionte. Parte de lo que hace que una Black Cat venomizada sea tan intrigante es que su apariencia básica se mejora, sin perder la mayor parte de lo que la hace tan fácilmente reconocible. Este concepto se ha presentado varias veces en portadas alternativas, incluida una de Mark Brooks para Gato negro n.º 2 (2019) y otro de Guillem March para El sorprendente Hombre Araña #16 (2015). Cada uno de estos ha sido exclusivo para diversos eventos y tiendas, entre ellos, ComicXposure, bocetos de cómics, 616 cómics, cómics desconocidos, comerciantes de cómics, y Tienda de cómics Fandom.

Un gato negro venenoso embellecería el guardarropa de Felicia Hardy

La relación intermitente de Felicia con Spider-Man siempre se ha visto tensa por su amor por la vida enmascarada, sus impresionantes habilidades de ladrona y su aura de mala suerte. Agregar el simbionte Venom a la mezcla probablemente causaría aún más problemas entre los dos. Black Cat sería un enemigo mucho más feroz contra todos a los que pudiera enfrentar si se le diera la oportunidad de fusionarse con un simbionte. No ha tenido muchas apariencias alternativas, y se quedó con su traje negro con ribetes de piel durante décadas. Su mayor cambio se produjo con el traje del juego de PS4, Hombre Araña. De lo contrario, su moda suele ser bastante estancada en comparación con otros personajes de Marvel.

Black Cat ya mantiene un esquema de colores blanco y negro, que ya combina perfectamente con el simbionte.

El cambio de imagen de Venom es elegante y rezuma poder y belleza al mismo tiempo. Mark Brooks también hizo portadas alternativas con Felicia con Anti-Venom y Carnage para el mismo número en 2019 como el cambio de imagen de Venom. Cada giro del simbionte muestra lo increíble que se vería con el potencial de ser un cambio favorito de los fanáticos. Gato negro Unirse a Venom sería su mejor rediseño, ya que mantiene su esquema de colores característico, pero agrega un toque divertido y espeluznante.


Source link
Salir de la versión móvil