Este jueves 14 de julio un segundo grupo de jugadores ha regresado de las vacaciones y se ha incorporado al Real Madrid para comenzar la pretemporada. Rüdiguer, Marco Asensio, Alaba o Luka Modric son algunos de los jugadores blancos que se han sometido hoy a la revisión médica. Y entre ellos también ha estado Fede Valverde.
Después de unas vacaciones en Ibiza junto a Mina Bonino y su hijo, Valverde ha regresado con las pilas recargadas. Además, en su vuelta ha contado, como siempre, con el apoyo incondicional de su pareja, que ha vuelto a utilizar las redes sociales para demostrar que siempre está a su lado y muy pendiente de su carrera futbolista.
La foto que ha compartido Mina Bonino en las redes sociales
En concreto, la periodista deportiva ha compartido en ‘stories’ de Instagram un ‘selfie’ junto a su chico. “De vuelta a la rutina. Una foto del comienzo de algo nuevo. Te amo, muchos éxitos”, ha escrito la argentina junto a la instantánea.
Viaje accidentado a Ibiza
Como decíamos, el centrocampista argentino ha regresado a la rutina después de unas vacaciones familiares en Ibiza. Un viaje que ha ido bien pero que comenzó de una manera muy accidentada. Y es que tal y como explicó Mina hace unos días, sufrieron un robo en la casa en la que se encontraban alojados.
Es más: todo apunta a que fueron drogados. “Nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían que había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”, explicó en Instagram la periodista.