El jueves pasado, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ocupar todos los titulares cuando se afirmó que la pareja estaba en trámites de divorcio. En concreto, el magacín argentino ‘Los ángeles de la mañana‘ emitió una grabación de audio de la empresaria argentina en la que afirmaba haberle pedido el divorcio al futbolista del París Saint-Germain.
Icardi lo desmintió prácticamente de inmediato. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen“, escribió el argentino en Instagram. Sin embargo, no sería la primera vez que el joven asegura que todo está bien mientras que su mujer afirma todo lo contrario.
¿Qué ha sucedido durante estos días? Que Icardi insistía en las redes en demostrar que seguía con su mujer y representante, mientras que la empresaria no se ha pronunciado. Una actitud que ha vuelto a confundir a sus seguidores.
Misterio resuelto: Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos
No ha sido hasta este domingo cuando, finalmente, Wanda Nara se ha pronunciado en las redes sociales con varias imágenes con las que confirma que el matrimonio no se separa. De hecho, se han ido juntos con sus hijas a pasar unos días a Ibiza.
“Ibiza con ellos“, escribía la argentina junto a una foto desde el aeropuerto. Más tarde, publicaba otra instantánea en la que posa junto a su marido en la playa.
Icardi ‘estalla’ y niega su posible salida del PSG
Por otro lado, este domingo Mauro Icardi también se ha pronunciado sobre las informaciones que cuestionaban su continuidad en el PSG al no haber sido convocado contra el Clermont para “dirimir asuntos privados“.
“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento”, ha escrito el futbolista en un comunicado informal publicado en ‘stories’ de Instagram.
“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, agrega.
Además, aclara que se encuentra de vacaciones y que por eso se ha marchado a Ibiza con su familia. “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere”, sentencia.