Ícono del sitio La Neta Neta

La foto de Shang-Chi Star podría provocar que la filmación comience pronto

Si has estado al día con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrella Simu Liu, ya sabes que el actor es tan activo como cualquiera en las redes sociales. Esa descripción del trabajo parece incluir el deber de publicar muchas fotos de su viaje actual a Land Down Under. Últimamente, el actor se ha estado quedando en Sydney en lo que parecen ser unas vacaciones. Sin embargo, si profundizas un poco más, puede que no sean vacaciones en absoluto; en realidad, podría estar preparándose para que la producción comience Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Después de todo, informes anteriores sugirieron que la película comenzaría a producirse el 1 de noviembre, solo dos semanas después de hoy.

Las noticias de inicio de producción fueron reportadas por primera vez por Production Weekly, que también incluyó la descripción a continuación como la primera sinopsis de la película. Según la publicación, Shang-Chi filmará tanto en Australia como en Los Ángeles.

"En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un globalista con sede en China que crió y educó a su progenie en su reclusivo recinto de China, cerrado al mundo exterior. El hijo se entrenó en artes marciales y desarrolló habilidades sin igual".

Se había informado a principios de este año que Marvel Studios regresaría a Australia después de haber filmado por última vez Thor: Ragnarok ahí. Se había confirmado previamente en julio tanto Shang-Chi y Thor: amor y trueno estaría filmando en Sydney, el mismo lugar donde Liu está publicando fotos.

"(Marvel Studios) está encantada de regresar a Australia para trabajar con el talentoso y altamente calificado equipo australiano, especialistas y actores, junto con los miles de pequeñas empresas en toda Australia que suministran equipos, bienes, instalaciones y servicios para producciones de gran presupuesto ", dijo el vicepresidente de Marvel Studios, David Grant, al Sydney Morning Herald en abril.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 El hombre araña 3 el 16 de julio de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. La serie Marvel Studios Disney + sin fechas de lanzamiento incluye Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk.

¿Qué aspecto sorpresa esperas ver en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación o tuiteándome en @AdamBarnhardt para chatear todas las cosas MCU!





Source link

Salir de la versión móvil