Victoria Federica de Marichalar está imparable. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama actual, además de contar con un nutrido grupo de seguidores que están pendientes de sus pasos de manera constante. A pesar de que durante un tiempo la nieta de Juan Carlos I y la Reina Sofía prefirió mantener un perfil más bajo, la realidad es que, en los últimos meses, la sobrina de Felipe VI es una de las figuras habituales de los principales eventos relacionados con el mundo de la moda.
Victoria Federica durante una escapada a Ibiza / Gtres
A estas alturas, no solo ha sido protagonista de reportajes, m-no solo en solitario, sino también con su mejor amiga, Rocío Laffón-, sino que también ha sido imagen de algunas marcas, como es el caso de una conocida firma de gafas. Más recientemente viajó a Ibiza para una sesión fotográfica de una campaña de una marca de lujo, en la que coincidió con Lewis Hamilton, lo que pone sobre la mesa que la hija de la duquesa de Lugo tiene muy claro que quiere guiar su carrera hacia el mundo de la moda y la publicidad. Eso sí, a pesar de que se ha rumoreado que podría estar en conversaciones con una de las agencias más prestigiosas del mundo -con sede en Estados Unidos-, parece que por el momento, la nieta de doña Sofía y don Juan Carlos no va a cruzar el Atlántico, al menos, por cuestiones profesionales.
Victoria Federica en una imagen de archivo en Madrid. / Gtres
Lo que sí podría ocurrir es que Victoria sorprendiera dando un paso más en su carrera y apostando por el mundo del entretenimiento, en concreto, por la televisión. Ya hace algunos meses se publicó que la hija de doña Elena estuvo a punto de firmar con un conocido espacio, pero que finalmente la operación se canceló porque alguien de su entorno le ‘paró los pies’. No obstante, parece que ella no está dispuesta a dar su brazo a torcer.
Aunque no se tienen detalles sobre los planes exactos de la joven, ella misma, que es bastante activa en las redes sociales, ha publicado una fotografía en la que aparece acompañada de Jorge Ventosa, uno de los rostros más destacados del programa El Hormiguero. En la instantánea que Victoria ha compartido, ambos aparecen sonrientes, medio abrazados y mirando a cámara. A pesar de que no se conocen detalles de este encuentro, que se ha producido en Ibiza, podría ser que la joven estuviera dando algunos pasos para acercarse al mundo de la televisión.
Victoria Federica con Jorge Ventosa. / Redes Sociales
De hecho, no solo ha coincidido con Jorge Ventosa en estos días en los que ha estado en Ibiza, sino que también ha trascendido que ha estado con Joaquín Prat y su novia, Alexia Pla. El propio comunicador, tras la publicación de unas fotografías en las que se ve que coincidieron en el mismo yate, ha dicho de ella que es una chica encantadora.