Se estima que más de 40.000 argentinos viajarán a Qatar para vivir el Mundial 2022 y alentar a la Selección argentina y a Lionel Messi. Y entre esos miles se encontraba el “círculo rojo” de las empresas de tecnología del país.
Varios de los principales empresarios tecnológicos del país dijeron presente para alentar a la Selección.
Durante los partidos, se pudo ver a cinco fundadores de unicornios argentinos: Mercado Libre, Globant y Ualá. Las tres empresas amasan u$s 54.000 millones en valor de mercado, tanto por valuación pública como por inversiones privadas.
En la foto también se ve a tres de los cuatro cofundadores de Globant, la empresa de desarrollo de soluciones digitales y software que cotiza en Wall Street desde 2014.
También dijo presente Guibert Englebienne, uno de los fundadores de Globant, la software factory más grande del país.
Otros presentes son los hijos de Migoya: Facundo y Manuel, co-fundadores de la plataforma cripto Enigma.art, una startup que tuvo una inversión inicial de u$s 1,2 millones y que se enfoca en arte digital y NFTs.
Otro de los empresarios presentes fue Tomás Pierucci, un emprendedor que fue CEO de la fallida startup Bluesmart, que se dedicaba a crear valijas con innovación tecnológica.
Source link