El final cruzado de Law & Order de esta noche involucró a los equipos de SVU y Organised Crime, y en la segunda hora las cosas se pusieron increíblemente peligrosas para dos favoritos de la franquicia. En la hora del crimen organizado, la persona detrás de Shadowerk había golpeado a Olivia Benson y Elliot Stabler, lo que los llevó a llevar consigo una seguridad sustancial cuando iban a un restaurante local a comer algo. Alguien que buscaba cobrar la recompensa gaseó a la seguridad y a todos en la cocina y el comedor mientras se dirigían a Benson y Stabler, dispararon y golpearon a Benson en el costado, derribándola al suelo. Puede encontrar el clip de Crimen Organizado en el siguiente video.
Afortunadamente, notó que bombeaban gas en la habitación y logró protegerse los ojos con una servilleta y un poco de agua, así que mientras todos los demás estaban cegados y no podían ver, ella sí podía. Benson cayó al suelo junto a Stabler y, aunque estaba armado, no pudo ver dónde estaba el atacante.
¡Benson y Stabler reciben gases lacrimógenos antes de que le disparen a Olivia! #SVUxOC pic.twitter.com/6PSdk22tY3
— el proyecto chris meloni (@MeloniProject) 19 de mayo de 2023
Sin embargo, Benson aún podía ver, así que apuntó sus brazos y disparó, perforando la visera del casco que tenía el atacante y sacándolo de un tiro en la cabeza. Esta fue una de las muchas recompensas y éxitos aceptados a través de Shadowerk, que ya no se encuentran solo en los Estados Unidos, sino que se han expandido internacionalmente. Los crímenes en Nueva York han llevado al equipo a Ohio, y ahí es donde estaban Stabler y Benson cuando ocurrió el ataque.
Más tarde, los médicos revelan que sacaron toda la metralla y los fragmentos de bala cerca de la cadera de Benson, y Stabler está allí para ayudarla a salir del hospital. Comparten un momento, donde Stabler le dice que pensó que la había perdido porque no podía ver. Benson le dice “No puedo imaginar lo que eso te traerá”, y luego reciben una llamada y tienen que mudarse a otro lugar.
El equipo pudo rastrear a la persona detrás del sitio después de encontrar a su madre Linda, y resultó que era su hijo Kyle. Kyle comenzó el sitio web unos seis meses antes de esto y, una vez finalizado, intentó suicidarse, pero cuando la primera persona aceptó un trabajo en el sitio, decidió no hacerlo.
Amanda Rollins también es estrella invitada en el episodio, y en una escena con la madre de Kyle, Rollins le dice que el caos que generó y provocó el sitio web le dio una razón para vivir, y eso lleva a Linda a ayudarlos a localizarlo, o al menos eso. parece de esa manera. Más tarde, vemos que los equipos de SVU y Crimen Organizado se mudan a la ubicación sospechosa de Kyle, pero Kyle parece estar preparado para cualquier encuentro eventual.
¿Qué has pensado del episodio hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con Ley y orden conmigo en Twitter @MattAguilarCB!