Cristina Pedroche está muy contenta, ya que se encuentra de nuevo de vacaciones. La colaboradora de ‘Zapeando’ y su marido, Dabiz Muñoz, se encuentran pasando unos días en México. La pareja volvía a escoger este país para disfrutar de una pequeña desconexión antes de que Pedroche vuelve a dar las Campanadas en Antena 3.
La televisiva volverá a formar parte, junto a Alberto Chicote, para dar la bienvenida al 2023 con todos los telespectadores de Antena 3. La fórmula Chicote y Pedroche les llevó el año pasado a superar en audiencia a TVE, algo histórico, ya que La 1 se encontraba año tras año sin rival.
La madrileña ya nos compartió ayer uno de sus momentos de desconexión. En el vídeo que subió en redes Cristina Pedroche se le veía luciendo un precioso bañador amarillo, mientras nada en una piscina rodeada de selva. Pero, en el final del vídeo nos sorprendía con un baile, al más puro estilo de Pedroche.
“¿Os dais un bañito conmigo? (al final sorpresa ) (Iba a poner música, pero me encanta el sonido del agua y los pájaros. Me relaja)”, escribía la que fue presentadora de ‘Pekín Express‘ junto al vídeo.
Y es que Pedroche no tenía suficiente con regalarnos su baño en la piscina, que ha querido dejar boquiabiertos a todos sus seguidores, subiendo una fotografía suya totalmente desnuda. En la foto se ve el trasero de Cristina, mientras lee un libro y se toma un café en la misma piscina donde ayer hizo el vídeo. Su marido era el primero en comentarle la foto: “Pero qué fantasía es esta…“.