La franquicia bajo cubierta debe renovarse mediante la realización de estos cambios importantes

La franquicia bajo cubierta debe renovarse mediante la realización de estos cambios importantes

by

in

Resumen

  • La franquicia Below Deck necesita renovarse después de temporadas recientes fallidas, con un elenco terrible, una cultura laboral tóxica y gerentes indignos.
  • La franquicia debería centrarse en elegir personas que sean buenas en su trabajo y contar nuevas historias en cada episodio, en lugar de contratar personas que busquen atención y que solo busquen dormir y emborracharse.
  • Bravo debería considerar fusionar algunos de sus derivados, como combinar Below Deck con Below Deck Mediterranean y presentar dos capitanes, Kerry y Sandy, para refrescar la franquicia y darle una ventaja.

El Debajo de la cubierta La franquicia necesita renovarse después de las últimas temporadas desastrosas, según los fanáticos. La famosa franquicia Bravo ha entretenido durante más de 11 años. Sin embargo, no ha evolucionado mucho, lo que ha perjudicado su popularidad y audiencia. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 es el último ejemplo que demostró que todo estaba mal en la franquicia. Presentaba un elenco terrible, una cultura laboral tóxica y gerentes indignos. También prolongó demasiado el drama entre Tumi Mhlongo, Kyle Viljoen y Natalya Scudder, lo que provocó una gran reacción. El programa también contó con algunas salidas, pero los peores miembros del elenco obtuvieron un pase gratis del Capitán Sandy Yawn.

Recientemente, un usuario de Reddit ByteAcerca de la ciudad discutió los problemas reales con Debajo de la cubierta y cómo solucionarlos. Uno de esos problemas fue el casting, que no ha sido bueno desde mediados de 2015. Anteriormente, Bravo eligió a miembros del equipo increíbles para sus programas que no solo eran buenos en su trabajo sino también bastante extravagantes.

Sin embargo, últimamente han contratado a personas que buscan atención y que acaban de unirse Debajo de la cubierta para dormir y emborracharse. Gary King, Luke Jones y muchos otros miembros de la tripulación han cruzado la línea con su comportamiento. Otros Redditors compartieron que la mejor manera de arreglar la franquicia es que los productores elijan a las personas adecuadas y cuenten nuevas historias en cada episodio.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Below Deck Med debería cancelarse, según los fanáticos

Los espectadores también discutieron cuán saturado Bajo cubierta Mediterráneo ha obtenido desde su sorprendente estreno en 2016. Debatieron cómo no ofrece nada nuevo en comparación con programas estándar como Debajo de la cubierta temporada 2. Como resultado, Bravo debe cancelar Bajo cubierta Mediterráneo ya que ya no aporta nada a la franquicia. La única parte de la serie que vale la pena ver es el Capitán Sandy, que estaría mucho mejor en cualquier otro spin-off. Además, La serie no ha presentado a un miembro del reparto memorable desde la pandemia de COVID-19.. Alguien incluso comentó, “Renuncié a las dos últimas temporadas de Med por esa misma razón”.

El Debajo de la cubierta La franquicia necesita evolucionar. Han pasado más de 11 años desde que se estrenó el primer programa en 2013. La sociedad ha cambiado mucho en una década, y la franquicia Bravo ciertamente puede necesitar algunos cambios y adiciones inteligentes para hacerla más adecuada para las audiencias modernas. El primer cambio podría ser el patrón de lanzamiento. Si bien muchos programas todavía siguen un horario semanal estándar, Debajo de la cubierta Se beneficiaría más si siguiera la ruta de Netflix. Bravo probablemente debería transmitir más de un episodio a la semana y brindarles a los espectadores historias fáciles de consumir. con cada episodio que pasa.

Bravo ha lanzado cinco diferentes Debajo de la cubierta escisiones en un plazo de 10 años. Es demasiado drama náutico, y la franquicia probablemente podría beneficiarse de tener dos buenos derivados de cinco. Bravo también se beneficiaría mucho si fusionaran algunos de sus spin-offs. en uno. Puede combinar Debajo de la cubierta con Bajo cubierta Mediterráneo y cuenta con dos capitanes, Kerry y Sandy, que dirigen el yate. Si bien sería poco convencional, puede darle una ventaja al programa. Bravo también puede hacer malabarismos con los miembros de la tripulación. puede hacer Yate de vela bajo cubierta Iconos como Gary y Colin trabajan con el capitán Jason Chambers. Controversial Debajo de la cubierta Estrellas como Luka Brunton podrían trabajar bajo la dirección de un capitán estricto como Glenn Shephard.


Debajo de la cubierta

se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: ByteAboutTown/Reddit

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.


Source link