Nintendo tiene muchas franquicias increíbles fuera de mario y zeldaincluyendo personas como emblema de fuego, cruce de animales, kirby, zorro estrella, Crónicas de Xenoblade, Pokémony muchos más. Todas estas franquicias le han ayudado a convertirse en un desarrollador y editor conocido por sus diversas experiencias, permitiéndole así acceder a un mercado cada vez más competitivo donde la variedad es primordial para el éxito. Crónicas de Xenobladepor ejemplo, ofrece una experiencia más madura y llena de acción en comparación con las entradas de mascotas de Nintendo, mientras que cruce de animales proporciona su salida acogedora.
Naturalmente, este legado de diversidad y experiencias únicas se mantendrá a través de las posibles exclusivas propias de Switch 2 que se lanzarán junto con la consola. Sin embargo, si bien es casi seguro que algunas franquicias obtendrán una entrada el primer día, Hay una IP de Nintendo en particular que se beneficiaría no solo de una nueva entrada, sino específicamente de las mejoras de hardware que ofrece Switch 2.. Esta serie siempre ha llevado el hardware de Nintendo a su límite absoluto gracias a sus ambiciones audaces pero consistentemente restringidas, pero el Switch 2 finalmente podría ver el final de eso.
Xenoblade Chronicles supera los límites del hardware de Nintendo
Siempre es el juego más exigente en todos los sistemas
El Crónicas de Xenoblade La serie siempre ha sido una de las más exigentes técnicamente de Nintendo.si no el más exigente técnicamente. Cuenta con archivos de gran tamaño en todas las plataformas, vastas áreas abiertas para explorar, docenas de enemigos en pantalla en un momento dado, escenas impactantes que duran más de 20 minutos, todas bellamente filmadas y animadas, y combates explosivos que se vuelven aún más dramáticos gracias a su interfaz de usuario ocupada. El increíble trabajo de Monolith Soft le ha valido a la serie la reputación de ser uno de los mejores JRPG de todos los tiempos.
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Cada juego ha llevado su respectivo hardware al límite absoluto, con el original Crónicas de Xenoblade ofreciendo una de las experiencias más grandes y audaces en Wii, solo para luego condensarse milagrosamente en una versión 3D que aún se mantiene hasta el día de hoy. Crónicas de Xenoblade X casi no llegó a la Wii U porque el tamaño del archivo tuvo que reducirse enormemente para encajar en un solo disco, y Crónicas de Xenoblade 3 de alguna manera logró tener un mapa más grande que XBC2 y aún cabe en un pequeño cartucho de Nintendo Switch.
De hecho, XBC3 mostró la serie en su máxima expresión, con su distancia de dibujo aumentada exponencialmentelo que permite a los jugadores contemplar los impresionantes paisajes característicos del juego y seguir viendo a los enemigos moviéndose en tiempo real debajo. Ahora sirve como modelo para los mundos abiertos JRPG, y sus influencias se pueden sentir claramente en juegos como Final Fantasy 7 Renacimiento. Vale la pena señalar que toda esta destreza técnica se ha logrado al mismo tiempo que se ofrecen narrativas conmovedoras, profundas y consistentemente épicas de 60 a 100 horas de duración que se encuentran entre algunas de las mejores en la historia de los videojuegos.
Por supuesto, si bien todos son técnicamente muy impresionantes, el Crónicas de Xenoblade Los juegos siempre se han visto obstaculizados hasta cierto punto.. Las limitaciones que el hardware de Nintendo les ha impuesto han hecho que muchas de las grandes ambiciones que Monolith Soft pudo haber tenido sean redundantes. Xenoblade Chronicles 2 las resoluciones a menudo caían muy por debajo de 480p incluso en Nintendo Switch, y las animaciones enemigas se convertían rápidamente en presentaciones de diapositivas a medida que avanzaba el jugador. Ha sido una lástima constante que Monolith Soft no haya tenido la tecnología para hacer realidad sus ambiciones. Por supuesto, eso es hasta ahora.
Cómo Xenoblade podría aprovechar Switch 2
La serie se beneficiaría de mundos abiertos sin interrupciones
El Crónicas de Xenoblade La serie podría aprovechar la próxima pieza de hardware de Nintendo de varias maneras, especialmente si hay que creer en las especificaciones filtradas del Switch 2. Con el mismo nivel de potencia que una PS4, la Nintendo Switch 2 permite ejecutar juegos mucho más sofisticados con resoluciones más altas y con imágenes de alta calidad de una manera que la Switch nunca podría hacerlo. Monolith Soft finalmente pudo aprovechar todas las lecciones que aprendió en todo el mundo. Crónicas de Xenoblade franquicia y lanza un mundo abierto verdaderamente perfecto empaquetado con el mismo nivel de detalle y calidad que se encuentra en XBC3.
Vale la pena señalar que Xenoblade Chronicles X era, de hecho, un juego de mundo abierto, a diferencia de XBC3 o XBC2. Sin embargo, no fue del todo fluido, ya que había una pantalla de carga entre el mundo abierto principal, que es, ciertamente, extremadamente grande, y BLADE Barracks.
Incluso fueron los xenoblade Para conservar la estructura de área abierta que ha sido la columna vertebral de la trilogía principal, Nintendo Switch 2 permitiría que la experiencia se ejecute a una resolución mucho más alta, asegurando que las caídas que ocurrieron en Crónicas de Xenoblade 2 y, en menor medida, XBC3 nunca sucedería. También permitiría distancias de dibujo aún mayores sin sacrificar la calidad de la animación.la inclusión de HDR, mejor iluminación, escenarios más dinámicos e incluso más enemigos en pantalla a la vez.
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Por supuesto, una pantalla más grande también permitiría que la infame interfaz de usuario desordenada de la serie se sintiera mucho menos ocupada, o al menos ocupara menos espacio durante las secuencias llenas de acción. Sin embargo, lo más importante es que las especificaciones mejoradas permitirían a Monolith Soft ofrecer la experiencia que quiere sin sacrificar nada. Mientras Crónicas de Xenoblade las narrativas nunca se sienten comprometidas, las limitaciones reducidas le darían a Monolith Soft más tiempo y recursos para dedicarlos a brindar una experiencia más intuitiva y agradable. en lugar de encontrar formas de mitigar el envejecimiento del hardware de Nintendo.
Los juegos anteriores de Xenoblade Chronicles también merecen el impulso
La velocidad de fotogramas y la resolución de Xenoblade Chronicles 2 podrían mejorarse
Hay mucho debate sobre si XBC3 es el último juego de la serie y si los fanáticos verán el regreso del xenoblade serie: Monolith Soft ha afirmado que no ha terminado, por lo que queda por ver qué futuro xenoblade se ven los juegos. Sin embargo, incluso si el Switch 2 nunca recibe otro xenoblade juego, Todos los títulos originales podrían beneficiarse enormemente de las mejoras que traerá la consola.. Cada juego se beneficiaría enormemente de un aumento en la velocidad de fotogramas y la resolución en todos los ámbitos para finalmente darles el toque extra que necesitan para brillar.
Tampoco sería sorprendente que Monolith Soft y Nintendo relanzaran Crónicas de Xenoblade 2 y 3 bajo el Edición definitiva apodobrindándoles imágenes y mecánicas de juego mejoradas y agregando cualquier característica que se eliminó. Después de todo, esto es exactamente lo que el estudio ha hecho con sus otros dos. crónicas juegos con gran éxito. Sin embargo, incluso un ligero aumento en el rendimiento ayudaría a que estos juegos sean lo mejor que pueden ser, al mismo tiempo que ayudaría a dar paso a una nueva ola de jugadores que quizás se los hayan perdido la primera vez.
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Si bien las otras franquicias de Nintendo obtendrán los mismos beneficios que la Crónicas de Xenoblade juegos, es difícil argumentar que alguno de ellos merece tanto esta nueva consola. Monolith Soft ha sido el mejor estudio a la hora de utilizar el hardware de Nintendo y demostrar lo poderoso que puede ser. Ha impulsado el género JRPG a nuevas alturas y la imagen de Nintendo a los ojos de aquellos que no están interesados en sus experiencias familiares. Sin duda, Monolith Soft llevará el Switch 2 a su límite absoluto nuevamente, ya sea con un nuevo Crónicas de Xenoblade juego o cualquier otra obra maestra que esté creando.
Fuente: Nintendo de América/YouTube
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