El Ley y Orden La franquicia recibe una actualización decepcionante sobre el futuro de Olivia Benson y Elliot Stabler. Desde el regreso de Chris Meloni a la franquicia producida por Dick Wolf a través de Ley y orden: crimen organizado, ha habido una gran expectativa sobre la posible reunión entre Benson y Stabler. Varios años después de su primer enredo en una década, todavía no hay un camino concreto para su romance.
Ahora, un informe de Variedad revela que NBC está rompiendo el Ley y Orden Jueves bloque por mudanza Ley y orden: Organizado Crimen a un estreno de mitad de temporada. Esto significa que no habrá tantas oportunidades de cruce entre el nuevo spin-off y Ley y orden: UVE. Lea el extracto relacionado de la salida a continuación:
“Mientras tanto, la decisión de no mantener una alineación de tres partes de “Law & Order” los jueves surge del cambio de showrunner en “Law & Order: Organized Crime”. “De hecho, se beneficiarán de tener un poco de tiempo y el espectáculo volverá como parte de la programación del jueves por la noche a mitad de temporada. Esto abrió la oportunidad de poner ‘Found’ en un gran período de tiempo”, dijo Bader”.
Qué significa el nuevo cronograma del crimen organizado para la franquicia Law & Order
Antes de que ambos programas entren en su pausa obligatoria de verano, NBC está organizando una gran despedida cruzada para Ley y orden: UVE y Ley y orden: crimen organizado. El regreso de Kelli Giddish como Amanda Rollins ha sido fundamental en el evento especial. Si bien todos parecen estar enfocados en el caso en cuestión, no está mal esperar que haya un desarrollo significativo en el romance de Benson y Stabler.
Independientemente de lo que le suceda a la pareja en el próximo Ley y Orden final de temporada de la franquicia, esto significa que pasará un tiempo antes de que tenga una resolución real. Teniendo en cuenta el tiempo de pantalla limitado, es poco probable que la franquicia de NBC pueda encontrar una resolución satisfactoria con respecto a la complicada dinámica. Esto significa que, en lugar de abordar sus consecuencias este septiembre, es posible que las respuestas no lleguen hasta la mitad de la temporada.
En este punto, no está claro cuál es el plan a largo plazo de NBC y Wolf Entertainment para Stabler y Benson. Sin embargo, considerando cuánto tiempo ha estado ocurriendo esta dinámica en el Ley y Orden franquicia, es mejor que finalmente decidan cuál es su final para ellos. Esto es mucho mejor que encadenar a los espectadores durante más años porque corren el riesgo de apagarlos por completo.
Fuente: Variedad
Source link