La fuerza espacial tiene razón y está equivocada sobre las canciones temáticas de los programas de televisión

La fuerza espacial tiene razón y está equivocada sobre las canciones temáticas de los programas de televisión

Space Force de Netflix presenta el argumento de que los programas de televisión ya no necesitan canciones temáticas completas. He aquí por qué eso es correcto e incorrecto.

Las travesuras de Netflix fuerza espacial La temporada 2 incluye la elección de un himno para la Fuerza Espacial, y los argumentos que hacen los personajes sobre lo que debería ser un tema musical son correctos e incorrectos. fuerza espacial se centra en el general de 4 estrellas Mark Naird (Steve Carrell), quien tiene la tarea de unir fuerzas con un cínico científico espacial (John Malkovich) para crear la sexta rama de las fuerzas armadas: la Fuerza Espacial. La temporada 1 terminó con el equipo de la Fuerza Espacial Estadounidense evitando por poco comenzar una guerra con China, y fuerza espacial La temporada 2 trata de esas repercusiones.

la introducción de fuerza espacial dura aproximadamente 10 segundos y revela el título del programa como el woosh de un cohete suena de fondo. A diferencia de la mayor parte del programa, el episodio 6 de la temporada 2, “La cita con el médico”, comienza con una apertura fría cuando los personajes se reúnen para discutir el tema principal de la Fuerza Espacial. Esta escena rápidamente se vuelve satírica cuando el Dr. Mallory sugiere que simplemente reproduzcan un sonido etéreo en lugar de una canción, burlándose de la propia introducción minimalista del programa. Defiende su sugerencia diciendo: “Ahora, incluso los programas de televisión no tienen temas. A menudo emplean sólo un breve sonido.

VÍDEO DEL DÍA

La evaluación original del Dr. Mallory de los temas de los programas de televisión es correcta e incorrecta. Intros minimalistas como la que aparece en fuerza espacial definitivamente se han vuelto populares en los últimos años. Por ejemplo, Nueva chica la temporada 4 condensó su tema principal en una melodía instrumental de 3 segundos. Las introducciones más cortas significaron más tiempo comercial, así como menos tiempo para que la audiencia se desconectara. La tendencia de extravagantes aperturas de solo título con melodías increíblemente cortas, o de hecho, solo un sonido breve, ganó popularidad a medida que las plataformas de transmisión hicieron de los atracones de televisión un pasatiempo generalizado, lo que facilitó que los períodos de atención más cortos de las audiencias modernas vean el contenido con menos interrupciones. . Sin embargo, un tema musical de larga duración sigue siendo una forma valiosa de solidificar un programa de televisión en la memoria de la audiencia, ya que presenta al elenco y establece el tono del programa.

El Dr. Mallory hace una buena defensa de su sugerencia, diciendo: “la brevedad puede ser muy evocadora.Muchos programas de televisión con temas musicales mínimos los han utilizado con tanta eficacia que los breves efectos de sonido se convierten en un símbolo de todo el programa. SobrenaturalLas tarjetas de título de apertura de logran esto comenzando con un efecto de sonido inspirado en el terror y alterando las imágenes ligeramente cada temporada para que coincidan con la trama actual. Similar, Cosas extrañas y Perdió ambos comienzan con ruidos extraños que combinan perfectamente con la extravagante trama inspirada en la ciencia ficción de cada programa. Cada tema, aunque solo dura unos 15 segundos, se ha vuelto reconocible debido a su estrecha asociación con programas tan icónicos.

Si bien las introducciones simples son convenientes para el contenido de maratón, tener una introducción compleja puede ser la característica definitoria de un programa, así como la introducción del contenido. Maravilla‘s Temerario se abre con una introducción increíblemente dramática de un minuto de duración que presenta imágenes relacionadas con los temas del programa junto con una melodía instrumental feroz, creando la configuración perfecta para el programa. Serie compleja como Temerario Benefíciese de tener una introducción personalizada porque la audiencia tiene la oportunidad de sumergirse en el ambiente de la historia. Las canciones temáticas inusualmente simples pierden la oportunidad de mostrar las intenciones y la perspectiva de un programa. muestra como Amigos, Smallvilley Colina de un árbol tener canciones temáticas que existan independientemente del programa, pero que siempre recuerden los programas respectivos cuando se reproduzcan.

Las introducciones minimalistas definitivamente han funcionado para los programas de televisión, pero en última instancia, se trata de presentar el contenido. Hay un momento y un lugar para pensar fuera de la caja, y fuerza espacialLa sencilla introducción de ‘s combina perfectamente con el tono del programa. Sin embargo, al final del día, nada supera a un programa de televisión con un tema musical de calidad.




Source link