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La fuga de Assassin’s Creed Mirage sugiere el regreso de la característica clásica


Assassin’s Creed Mirage puede estar trayendo de vuelta otra característica clásica vista por primera vez en credo del asesino 1, ha sugerido una nueva fuga. Gracias a una filtración que muestra parte del menú del juego, que presumiblemente es donde veremos cosas como el mapa, el inventario y más, hay una pestaña para algo llamado “Investigación”. Esa es una característica que estaba en la primera credo del asesino juego, y el Espejismo versión del mismo tiene alguna relación con la del original, podría ser un guiño prometedor a los planes de Ubisoft de volver al clásico credo del asesino jugabilidad en este nuevo juego.

La filtración en cuestión provino del YouTuber j0nathan, quien compartió una imagen en las redes sociales mostrando lo que se dice que es parte del menú del juego. Muestra “Investigación”, “Inventario” y “Herramientas” en la interfaz de usuario, siendo el primero de ellos el que ha atraído la mayor atención hasta el momento.

Entonces, ¿cuál es el problema con “Investigaciones” en Espejismo? De vuelta en el original credo del asesino, los jugadores pueden recordar que tenían que realizar ciertas acciones para obtener información sobre un objetivo antes de poder asesinar a la persona de interés. Estas investigaciones se llevaron a cabo a través de acciones como hurto y espionaje de conversaciones, y fueron un poco parte de la inmersión. credo del asesino ofrecido ya que los jugadores tenían que trabajar un poco más y estar en el suelo y entre la multitud en lugar de simplemente apresurarse a un campamento, matar a un objetivo y marcharse.

Se ha dicho antes de eso Espejismo está buscando volver a sus raices con un enfoque renovado en cosas como el juego sigiloso y otros aspectos que hicieron que los juegos originales fueran tan atractivos, y si esta pestaña “Investigaciones” es otro ejemplo de eso, será una buena noticia para aquellos interesados ​​en Espejismo. Por supuesto, este juego siempre podría ofrecer su propia versión única de la función que puede no ser exactamente como lo fue en los juegos anteriores, pero si es un enfoque lo suficientemente grande como para justificar su propia pestaña en el menú, tal vez lo haga. ser lo suficientemente inmersivo como para atraer a aquellos que preferían la antigua fórmula de Assassin’s Creed.




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