Ícono del sitio La Neta Neta

La fuga de Halo Infinite conduce a los rumores de cruce de Buzz Lightyear


un nuevo halo infinito ¡la fuga tiene algunos fanáticos especulando que el juego podría recibir un crossover con la próxima película en solitario de Buzz Lightyear de Disney! El rumor comenzó en el subreddit de Halo, cuando se compartió una imagen filtrada de cinco aspectos de Warthog de los archivos del juego. Una de esas máscaras tiene un esquema de color púrpura, verde y gris, lo que hace que los carteles se pregunten si podría estar inspirado en el personaje de Toy Story. Ciertamente es posible que esto sea parte de una mayor promoción vinculada, pero como con cualquier rumor, los lectores querrán tomarlo con cautela hasta que haya una confirmación oficial.

La publicación original de Reddit se puede encontrar incrustada a continuación.

Warthog Skins en los archivos del juego: ¿los comprarías? desde
aureola

Si bien la idea de un enlace de Buzz Lightyear para halo infinito parece un poco inusual, vale la pena señalar que Xbox y Disney colaboraron en un vínculo importante entre mar de ladrones y Piratas del Caribe el año pasado. El cruce brindó a los fanáticos un nuevo arco argumental y contenido en el juego basado en las películas. Es posible que las dos compañías estén planeando un segundo crossover, y el contenido de Buzz Lightyear podría encajar bien temáticamente con halo infinito. Año luz se estrenará en los cines el 17 de junio, y el crossover probablemente llegue al mismo tiempo.

halo infinito ha sido un gran éxito para Xbox desde su lanzamiento a fines del año pasado. Inicialmente, el título estaba destinado a lanzarse junto con Xbox Series X en 2020, pero se retrasó debido a la recepción negativa de los fanáticos. Cuando el juego finalmente se lanzó, recibió elogios de la crítica casi universal, ganándose su lugar como uno de los mejores juegos de Comicbook.com de 2021. Dada la popularidad del juego, parece que sería una elección inteligente para un crossover de Disney, pero por ahora ¡Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver!

halo infinito ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

Tu crees halo infinito está obteniendo contenido basado en Año luz? ¿Te atraería esto? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Dexerto]

.


Source link

Salir de la versión móvil