La fuga de Mortal Kombat 11 posiblemente insinúa un personaje DLC sorpresa


Un nuevo Mortal Kombat 11 fuga posiblemente ha insinuado un personaje DLC sorpresa. Pronto, MK11 en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia agregarán no uno, ni dos, sino tres nuevos personajes DLC: Rain, Rambo y Mileena. Sin embargo, algunos fanáticos piensan que NetherRealm Studios podría estar reteniendo un personaje secreto y el cuarto DLC gracias a una nueva filtración descubierta hoy.

En Twitter, el usuario “Skarlet Golpista” reveló que Mortal Kombat 11 en Steam se ha actualizado, y dentro de los archivos hay una nueva y misteriosa ranura DLC. Ahora, como señala el usuario, esto podría ser para un paquete de máscaras no anunciado o algo menos emocionante que un nuevo personaje DLC, sin embargo, esto no explica las cuatro ranuras de personajes diferentes.

Desafortunadamente, por ahora, no hay forma de saber para qué sirve esta nueva ranura DLC. Si es para un personaje DLC sorpresa o oculto, entonces presumiblemente sería alguien de la franquicia, ya que cualquier personaje invitado ciertamente requeriría marketing.

Como cualquier fuga, tómate todo aquí con un grano de sal. Si bien la filtración en sí parece válida, no revela nada de la variedad concreta, dejando a los fanáticos con nada más que especulaciones.

En el momento de la publicación, ni WB Games ni NetherRealm Studios han comentado sobre esta última filtración, y es poco probable que tampoco, ya que ambos no solo tienen una estricta política de “no comentarios” cuando se trata de filtraciones y especulaciones, sino porque ambos se han negado. para comentar sobre la gran cantidad de filtraciones anteriores relacionadas con el juego.

Mortal Kombat 11 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, y pronto estará disponible a través de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Para obtener más cobertura sobre los combates más vendidos y aclamados por la crítica juego, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o eche un vistazo a los enlaces relevantes a continuación:




Source link