La fuga de Sony Xperia 1 IV muestra que el diseño no es una preocupación

La fuga de Sony Xperia 1 IV muestra que el diseño no es una preocupación

Las supuestas representaciones dejan muy claro que el próximo buque insignia Xperia 1 IV se centrará en actualizaciones significativas en lugar de ajustes estéticos.

supuestos renders de de sony El próximo buque insignia, tentativamente llamado Xperia 1 IV, apareció en línea, dando un vistazo a un diseño familiar que ha sido un pilar en los teléfonos Sony desde hace un tiempo. Hace menos de un mes, Sony finalmente trajo el Xperia 1 III a las costas de EE. UU., nueve meses después de su anuncio oficial. El teléfono es un paquete sólido, pero con un precio de $ 1,000 en la parte superior, no es el teléfono Android de gama alta más atractivo que existe.

Si bien el diseño anterior tiene su parte de fanáticos y detractores, ofrecer un teléfono con tecnología Snapdragon 888 por ese precio, cuando Samsung ofrece teléfonos Snapdragon 8 Gen 1 por una prima más baja, no tiene mucho sentido. Sin embargo, parece que Sony quiere cambiar el status quo en 2022 con su próximo buque insignia Xperia 1 IV, cuyos renders ya llegaron a las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

Los renders filtrados son cortesía de @OnLeaks, mientras que Giznext también ha compartido algunos detalles más finos sobre el próximo teléfono. Sony mantiene la pantalla alta con relación de aspecto de 21:9 en su próxima oferta, prometiendo una experiencia ‘cinemática’ para ver videos. Además, la pantalla alta también se adapta a un poco más de contenido para el doomscrolling, mientras que el perfil delgado hace que el uso con una sola mano sea menos complicado. Según los informes, la pantalla mide 6,5 pulgadas, que es lo mismo que el Xperia Pro-I centrado en la cámara de Sony que venía con un sensor de cámara de 1 pulgada con muchos trucos a cuestas. Supongamos que los buques insignia anteriores de Sony son una indicación. Luego, los compradores de Xperia 1 IV tendrán un panel OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pizca de tecnología de pantalla patentada tomada de la línea de televisores Bravia de Sony.

Con suerte, las actualizaciones internas valen la pena

El único cambio que parece haber realizado Sony en el departamento de diseño es la ausencia de un botón dedicado del Asistente de Google que también podría personalizarse y asignarse un acceso directo en los buques insignia anteriores de Sony. La isla de la lente de la cámara todavía tiene un perfil vertical en forma de píldora. Todavía no hay información sobre las cifras de megapíxeles, pero una lente rectangular sugiere que una de ellas es una cámara de teleobjetivo estilo periscopio que se basa en un sistema de lentes plegadas para acercar y alejar. Según los informes, Apple también está explorando la misma tecnología de cámara, pero no está claro si los modelos de iPhone 14 Pro serán los primeros en adoptarla. El resto del hardware interno es un misterio por el momento.

Pero la tendencia general de los buques insignia de 2022 sugiere que el Xperia 1 IV repartirá beneficios como el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto con una buena cantidad de RAM, carga rápida y algunas mejoras en la cámara también. Las ventas de teléfonos inteligentes de Sony finalmente experimentaron un cierto crecimiento el año pasado después de años de declive, y en sus resultados financieros, la compañía atribuyó el aumento de ingresos a las mayores ventas de unidades. Desafortunadamente, la política de precios de Sony no ha sido lo suficientemente atractiva como para atraer a más compradores, pero el problema real es un patrón de lanzamiento al mercado retrasado. Uno solo puede esperar que sony ofrece el Xperia 1 III a un precio competitivo y lo trae al mercado a tiempo para tener una oportunidad frente a algunos teléfonos muy competitivos ofrecidos por Samsung, Apple y Google.

Fuente: Giznext, Sony




Source link