Los renders filtrados del próximo Galaxy Z Fold 4 de Samsung han revelado que tendrá el mismo lenguaje de diseño que el de su predecesor.
Una filtración masiva reveló que SamsungEl próximo Galaxy Z Fold 4 tendría el mismo lenguaje de diseño que su predecesor. Se espera que el Galaxy Z Fold 4 se lance a finales de este año, pero los informes sugieren que Samsung podría eliminar la ‘Z’ de su nombre, ya que el Kremlin y los trolls pro-Putin están utilizando ampliamente la letra en Internet como una marca de apoyo para el invasión de Ucrania.
En las últimas semanas, varias filtraciones también han revelado algunos datos interesantes sobre el próximo dispositivo. Uno de los rumores sugiere que podría enviarse con una pantalla principal casi cuadrada en lugar de la relación de aspecto de 5:4 que se encuentra en el Fold 3. Otro rumor sugiere que el teléfono no se enviará con una ranura para lápiz incorporada, lo que indicaría que no vendrá con el S Pen fuera de la caja.
La última filtración sobre el Galaxy Z Fold 4 es cortesía de Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks. Según las imágenes y la información compartida por el prolífico informante con el blog de tecnología india SmartPrix, el Galaxy Z Fold 4 vendrá con dos pantallas como su predecesor, incluida la pantalla principal y una pantalla de cubierta. Esta última será una unidad de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla principal en el interior medirá 7,6 pulgadas, lo suficientemente grande para el consumo de medios y la productividad. Al menos, se dice que la pantalla interna es un panel OLED de alta actualización, mientras que se dice que la cámara debajo de la pantalla es un “versión mejorada” de lo que se ve en el modelo actual. Mientras tanto, el panel exterior parece tener una cámara perforada centralizada si los renders son algo por lo que pasar.
¿Cámaras triples y una pantalla cuadrada?
Uno de los cambios de diseño significativos en el próximo teléfono sería el módulo de cámara triple en la parte posterior. Como se puede ver en las imágenes, viene con tres lentes de cámara separados que sobresalen ligeramente del cuerpo, similar al diseño de la cámara del Galaxy S22 Ultra. También está lo que parece ser el flash LED obligatorio para la fotografía con poca luz. El informe también afirma que hay una “cambio muy pequeño en el diseño de la bisagra”, pero eso probablemente no sería muy perceptible para la mayoría de los usuarios.
En términos de dimensiones, se informa que el próximo teléfono medirá 155 x 130 x 7,1 mm cuando esté desplegado, que es más corto pero más ancho que el Z Fold 3. Si estas medidas son correctas, eso confirmaría los rumores anteriores de que el Fold 4 se enviaría con un panel más cuadrado que su predecesor. En ese caso, queda por ver cómo la relación de aspecto inusual afectaría el consumo de medios. De cualquier manera, no hay más información nueva sobre el Samsung Galaxy Z Fold 4, pero es probable que haya más filtraciones en el período previo a su lanzamiento oficial a finales de este año.
Fuente: OnLeaks/TwitterPremio inteligente