Samsung Anunciado hoy que su función de Notificación de Ritmo Cardíaco Irregular para el Galaxy Watch ha recibido la aprobación de la FDA. Junto con la función de electrocardiograma (ECG) del Galaxy Watch, la función de notificación de ritmo cardíaco irregular monitorea los ritmos cardíacos que sugieren fibrilación auricular.
Una vez que la función se activa en la aplicación Samsung Health Monitor, verificará si hay ritmos cardíacos irregulares en segundo plano a través del sensor BioActive de Galaxy Watch. Si un cierto número de mediciones consecutivas son irregulares, el reloj inteligente advertirá a su usuario de la actividad potencial de AFib, instándolo a tomar un ECG usando su reloj para una medición más precisa.
Créditos de imagen: Samsung
La función de Notificación de ritmo cardíaco irregular estará disponible como parte del recién anunciado Una interfaz de usuario 5 reloj, llegando primero a los próximos dispositivos Galaxy Watch a finales de este año y luego expandiéndose a ediciones anteriores. En comparación, los relojes inteligentes de Apple tienen ofreció una notificación de ritmo irregular función desde 2018.
“Nos complace anunciar que la Notificación de ritmo cardíaco irregular, diseñada para ayudar a millones de personas en todo el mundo que pueden no ser conscientes de un posible riesgo cardíaco, ha sido aprobada por la FDA”, dijo Hon Pak, vicepresidente y director de el Equipo de Salud Digital de Samsung Electronics, en un presione soltar. “Este es otro ejemplo más de cómo Samsung prioriza las soluciones de seguridad proactivas y permite a los usuarios recibir una comprensión más holística de su salud cardiovascular y general”.
Samsung señala que la función no está destinada a proporcionar una notificación sobre cada episodio de ritmo irregular que sugiera AFib. El gigante tecnológico también explica que la ausencia de una notificación no pretende indicar que no hay un proceso de enfermedad presente. La función no está destinada a usuarios con otras arritmias conocidas o usuarios menores de 22 años.
La función de notificación de ritmo cardíaco irregular se unirá a las funciones de salud actuales del Galaxy Watch que utilizan su sensor BioActive, incluida la grabación de ECG bajo demanda y la función de alerta de frecuencia cardíaca que detecta frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas.
Source link