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La función más deseada de Starfield es en realidad tu peor pesadilla

La función más deseada de Starfield es en realidad tu peor pesadilla

El más solicitado Campo de estrellas Esta característica podría ser en realidad un gran error. Desde el lanzamiento, muchos jugadores se han quejado de que Campo de estrellas No tiene tantas funciones como esperaban según los avances. Si bien las actualizaciones han tomado medidas para solucionarlo, como agregar mapas más detallados y exploradores planetarios a Campo de estrellasHay una característica importante que aún falta y no parece probable que llegue pronto.

Sin embargo, como argumentan algunos fanáticos, Esta tan difamada Campo de estrellas La omisión podría haber sido intencionalporque la alternativa hubiera dado como resultado una experiencia de juego miserable. Sin embargo, otros jugadores sostienen que existen formas potenciales de integrarlo sin causar demasiados conflictos.

Los viajes espaciales libres habrían empeorado Starfield

Un “simulador de sentarse en una silla”

Por mucho que la base de jugadores parezca quererlo, viajes espaciales en libertad Campo de estrellas Sería increíblemente aburridoseñala Hella-Shot en Reddit. La gran mayoría del espacio, incluso en un universo fantástico de ciencia ficción como Campo de estrellasEl planeta está completamente vacío. Se necesitaría mucho más tiempo para llegar del punto A al punto B que con el sistema de viaje rápido actual, y la mayor parte de ese tiempo se pasaría mirando absolutamente a la nada mientras el jugador se desplaza de planeta en planeta, rezando por un ataque pirata o un granizo repentino que rompa la monotonía.

Si bien algunos jugadores se someterían a esta terrible experiencia una o dos veces, solo para experimentar la inmersión creciente de una forma de viaje espacial verdaderamente de mundo abierto, la mayoría lo encontraría demasiado molesto para seguir el ritmo a largo plazo. Terminarían regresando a viajar rápido a todas partes en poco tiempo, invalidando por completo la existencia de viajes espaciales de libre movimiento en Campo de estrellas en primer lugar.

Los viajes espaciales de Starfield podrían haberse inspirado en No Man’s Sky

Ocultar pantallas de carga detrás de animaciones

Pero, como señalan otros jugadores como maxx1993, lo que más molesta a los jugadores no es tanto la falta de viajes espaciales en un mundo abierto y en tiempo real. Es el hecho de que todo el proceso suele quedar relegado a una pantalla de carga.Señalan que otros juegos han abordado la monotonía de los viajes espaciales en otros juegos de rol espaciales de mundo abierto, a saber, en El cielo de nadieEste título tiene un concepto similar a Campo de estrellasaunque con un alcance mayor, lo que permite a los jugadores explorar trillones de planetas posibles en un universo generado por procedimientos. Sin embargo, requiere que vuelen entre ellos manualmente, aunque mientras usan una tecnología de viaje más rápida que la luz llamada hipermotor.

Cuando el jugador quiere abandonar un planeta y dirigirse al siguiente en El cielo de nadietrazan un curso, despegan del planeta en el que se encuentran manualmente y, una vez que están en el espacio, apuntan su nave en la dirección correcta y activan el hiperimpulsor. Mientras observan las estrellas pasar velozmente, lo que realmente está sucediendo es que El juego está generando una nueva área.La animación de Hyperdrive solo oculta la pantalla de carga. Esto mantiene al jugador inmerso en la idea de que está viajando por el espacio sin obligarlo a contemplar cinturones de asteroides estériles a años luz de distancia en su camino hacia su próximo destino. También le da más flexibilidad con los lugares de aterrizaje, lo que hace que los planetas enormes parezcan mucho menos estériles.

Compara eso con Campo de estrellasEl proceso de viaje espacial dedonde el jugador simplemente selecciona un planeta, observa una animación de su nave despegando y luego mira fijamente una pantalla de carga en blanco hasta que aparece justo frente a su destino, listo para aterrizar en un lugar predeterminado. Esto requiere tanto tiempo como El cielo de nadieEl enfoque de, si no más, sí es mucho menos inmersivo.

Desafortunadamente, como señala maxx1993, esto nunca encajaría con Campo de estrellasLa historia existente de la saga. Dado que sus naves utilizan motores gravitacionales, que pliegan el espacio para hacer que el viaje sea tan instantáneo como la teletransportación, la exploración espacial simplemente no requiere el tiempo suficiente como para que valga la pena mostrarla en el juego. Por lo tanto, a falta de algún tipo de estrategia increíblemente ambiciosa y poco amigable con la historia, Campo de estrellas mod, los jugadores se preguntan si era mejor dejar intactos los viajes espaciales libres.

Fuentes: Hella-Shot/Reddit, maxx1993/Reddit


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