La genial idea para disfrutar de las playas italianas para el verano

La llegada del verano es sinónimo de sol, playa y chiringuito. Pero quizá este año las cosas sean diferentes por la pandemia del COVID-19. Tal y como indican las autoridades sanitarias, todavía es pronto para hacer un pronóstico de cómo será la situación en julio y agosto, de modo que por el momento recomiendan no hacer reservas para las vacaciones. Sin embargo, puede que una empresa Italia haya dado con la solución para poder disfrutar de las playas italianas el próximo verano.

La compañía en cuestión es Nuaovaneon, y sus responsables explican que se les ocurrió la idea de observar el uso de las estructuras divisorias en residencias de ancianos y hospitales. Fue así como pensaron que estas mismas estructuras podían utilizarse también en las playas italianas.

La solución que proponen es la de colocar una serie de cubículos de plástico transparentes que aíslen a los bañistas en su tumbona. Se trata de una idea que todavía está en estudio, pero que de hacerse realidad los cubículos tendrían unas dimensiones de 4,5 metros por lado y 1,5 metros de ancho. En su interior se colocarían la tumbona y la sombrilla.

Los responsables de Nouvaneon indican que ya han recibido varias solicitudes de hoteles y otras empresas del sector turístico, aunque están a la espera de conocer la normativa oficial que regule el acceso a las playas del país.

Estos cubículos podrían ser una buena solución para quien lo desee pueda disfrutar del sol y la playa en verano sin miedo a contagiarse del coronavirus. A la espera de lo que diga el Gobierno, lo que si parece claro es que este 2020 no veremos la imagen de playas abarrotadas de otros años.


Source link