Los fanáticos de Alaskan Bush People se preguntan cómo le va a Matt Brown por su cuenta después de que reveló sus escandalosos secretos sobre su familia en Instagram.
Fanaticos de Pueblo de Alaska Bush Me pregunto cómo le irá a Matt Brown por su cuenta después de revelar una serie de supuestos secretos familiares en Instagram. El hombre de 36 años soltó una gran bomba cuando anunció a sus fanáticos que había estado cargando las supuestas mentiras de su familia durante demasiado tiempo, y que era hora de ser sincero.
Desde que Billy Brown falleció en febrero, la manada de lobos no ha sido la misma. La pérdida del patriarca a causa de una convulsión ha dejado muchas preguntas sin respuesta y los esqueletos están saliendo del armario. Si bien la mayor parte de la familia se ha mantenido callada, Bear Brown ha sido el más expresivo sobre la pérdida. Ahora, el mayor se ha abierto sobre el drama y los escándalos familiares, dejando a la familia dividida una vez más, con Matt solo en su verdad.
Mate saltó a su Instagram personal para compartir que a pesar de que su hermano, Bear, denunció sus afirmaciones, todavía se mantuvo firme en su verdad. Quería que los fanáticos supieran que estaba bien y encontró una cabaña para vivir mientras estaba en Washington. Saludó a sus seguidores como “amigos,” diciéndoles que tenía “buenas noticias.” Compartió que pasaría dos semanas más en su campamento, pero luego iría a algún lado. “nuevo. Donde no había ningún recuerdo “. La estrella de la realidad insinuó que estaba pensando en Wyoming o Montana.
Los fanáticos del programa Discovery todavía se están recuperando del ataque total de Matt contra su familia, especialmente su madre y su padre. En una publicación de Instagram, alegó que sus padres y la producción fueron los responsables de darle cocaína. También acusó a su difunto padre de quedarse con todo el dinero del programa y nunca darles a los niños su parte justa. Matt habló sobre cómo la producción supuestamente le pidió a él y a su familia que mintieran sobre su estilo de vida y abandonó el programa porque las ideas siniestras lo pesaban mucho.
Los fanáticos han tendido a inclinarse por creer en las afirmaciones de Matt, ya que muchos se preguntan qué ganaría él mintiendo. Matt reveló recientemente qué lo llevó a tener problemas con las drogas y el alcohol. Si bien parece estar aclarando sus confesiones de fogata, muchos todavía se preguntan acerca de los cargos de agresión sexual que se presentaron en su contra. No hay duda de que Matt se ha convertido en la oveja negra de la familia, y la mayoría Pueblo de Alaska Bush los fanáticos le desean lo mejor.
Fuente: Matt Brown