Hoy temprano, cuando Instagram De repente, se transformó en una pesadilla al estilo de Tinder orientada al paisaje, los usuarios dedicados de la aplicación perdieron la cabeza y de inmediato se pusieron en Twitter para hablar sobre ello.
Como informamos, la compañía admitió que el cambio abrupto del desplazamiento vertical bien establecido de Instagram fue un error. El mea culpa se produjo con bastante rapidez, pero la actualización accidental de Instagram ya se consolidó como uno de los últimos momentos memorables de 2018.
¿Por qué aprender acerca de la cosa en sí misma y por qué sucedió cuando pudiste ver la meta-historia en tweets frenéticos y divertidos, todos compitiendo por la relevancia a medida que nos deslizamos hacia las horribles fauces abiertas del 2019? Si te lo perdiste la primera vez, aquí tienes.
Unos cuantos memes incluso lograron incorporar otro meme de finales de 2018, Sandra Bullock en Bird Box, un original de Netflix que no es un servicio de pájaros bajo demanda, nos dicen.
Unupdate podría no ser una palabra, pero es absolutamente un estado de ánimo.
Para bien o para mal, el Met se involucró con lo que solo podemos asumir es un artefacto muy importante para la causa.
¿Pero podemos realmente volver? ¿Podemos ver un destino tan grande, que todavía se avecina en una lejana influencia social? Probablemente sí, pero eso no significa que no todos lo perderemos si vuelve a suceder.